willitab Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Tu no se como sera pero yo lo probe con 3 tipos de llantas diferentes...Antes de agenciarme el A3 tenia llanta 18 y atras llevaba 245 y delante 235,el coche se movia Muy bien y el paso por cuvas era bestial,como era mucha goma le dije al dueño que me diera las llantas de serie,despues encontre unas 17" por 180€ y me las agencie y actualmente llevo 225/45/17 y con respecto a las de serie el paso por curva es abrumal,en aceleracion no note ninguna diferencia pero en el consumo un poco si note..con respecto entre las 17 y las 18 solo se notaba diferencia en el bolsillo y el consumo!jejeAqui esta el coche con el paso de las 3 llantas!jejej Con las 18" Con las de serie del Golf en 15" Y con las 17" que llevo actualmente Yo no pasaría de 17 ya 18 sobretodo e cambiar gomas y demás... Jaja y bueno aunque no se pueden comparar tus 192cv con mis 110... Jajaj pero bueno, ya ha dicho alguno por aquí que con 110 tampoco hay demasiada diferencia jeje. Y lo que dices de las curvas! Mi padre tiene unas 19" (225/35) en un c220.... En las curvas es brutal, será también la tracción trasera no se.. Pero el agarre ni punto de comparación jeje. Gracias! Con fotos y toco muy bien! Jaja En el Bmw llevaba 8,5x18" en las 4 y cuando monte la llanta de serie en 15" para mandar las otras a reparar,ai si que note mejoria,tenia menos agarre el coche,si entraba follado en las curvas tendia a irse de atras poco a poco,en las rotontas podia hacerlas de lado mucho mas facil que con las 18" sin abusar del embrague a toque de gas,jijij,y el consumo tambien se lo note bastante... Jajaj si, yo con el 106 que tengo como "secundario" con las ruedas galletas que tiene, a pesar de la suspensión que se va para tos los lados, es las curvas culea con mirarle! Jajaj Y por los caminos ya! Jejejj Responder
Fabi Meilan A3 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 JJ_325 tu coche como lo tienes ahora esta wapo, pero con esas 18 negras estaba brutaaaal..... :drool: Responder
hate21 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 A mi los DEPO me costaron 100 euritos, que es la mitad de lo que cuesta solo uno Hella y me van a la perfección, y dan mucha mas luz que cualquier Dayline que te puedan vender con lupas para Xenon. Mi coche duerme en la calle, expuesto a sol, lluvia y vecinos (que es el peor factor medioambiental jajajaja) y están como nuevos, ni opacos, ni las opticas quemadas ni nada por el estilo, yo volveria a comprarlos. Responder
primoantonio Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 La verdad que los A3 8L pre con sólo ponerle los faros delanteros del restyling ya tienen mucho ganado... Responder
A4 turbo Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo en el A3 tenía pensado pulirlos porque están amarillos, es del 2001 y deben ser los de serie, probaré a pulir 1 pero, con lo que decís de los DEPO igual se los cambio y trabajo que me ahorro, jejeje, le tenía miedo a esta marca pero si habláis bien... Mi cuňada se los puso a su laguna y se ven bien. Responder
willitab Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 La verdad que los A3 8L pre con sólo ponerle los faros delanteros del restyling ya tienen mucho ganado... Pero mucho eh! Le quitas muchos años de encima Responder
willitab Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo en el A3 tenía pensado pulirlos porque están amarillos, es del 2001 y deben ser los de serie, probaré a pulir 1 pero, con lo que decís de los DEPO igual se los cambio y trabajo que me ahorro, jejeje, le tenía miedo a esta marca pero si habláis bien... Mi cuňada se los puso a su laguna y se ven bien. Pero pulirlos con pulidora? O como jeje Es mejor Hella esta claro, pero es la marca blanca, y la mas conocida, ya tiene hasta renombre jejej supongo que ahora son mejores que hace unos años. Y por algo ea casi siempre la opción B a los faros originales xD Responder
A4 turbo Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo en el A3 tenía pensado pulirlos porque están amarillos, es del 2001 y deben ser los de serie, probaré a pulir 1 pero, con lo que decís de los DEPO igual se los cambio y trabajo que me ahorro, jejeje, le tenía miedo a esta marca pero si habláis bien... Mi cuňada se los puso a su laguna y se ven bien. Pero pulirlos con pulidora? O como jeje Es mejor Hella esta claro, pero es la marca blanca, y la mas conocida, ya tiene hasta renombre jejej supongo que ahora son mejores que hace unos años. Y por algo ea casi siempre la opción B a los faros originales xD Tanto como pulidora no creo, probaré a mano primero y lijas de agua, aunque si hay que coger la pulidora, se coge, jajajajaja, anda un brico por ahí, creo. Responder
willitab Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Hola de nuevo Gente!. Tengo una pequeña novedad, bastante pequeña jaja pero bueno, se hace notar! Le he cambiado los intermitentes por los del skoda Octavia, en blanco. Uno de ellos esta un poco cutre, pero era para ver si merecia la pena comprarmelos nuevos o no. Y si! osea que me los pedire por internet si los veo baratillos. Os dejo alguna foto! Uploaded with ImageShack.us Responder
willitab Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2012 Bueno Compis! Aqui va la ultima de mi A3 jeje. Tras mucho lio comprando llantas que no me han valido, habiendolas limpiado profundamente, y un poco desesperado ya en cambiar de llantas (porque iba con mis gomas lisas, y no queria gastarme dinero en las llantas que tenía). Y Nada por fin me he hecho con unas llantas, y con gomas ( de marca blanca eso si jeje) a muy buen precio creo! 220€. Aunque están bastante arañadas y de cerca pierden un poco jeje, pero con el seguro les intentaré dar un par de partes y dejarlas como nuevas! De momento, una limpieza por encima y a disfrutarlas un poco. Si que se nota un poco el cambio de 195 a 225, en el grosor de la llanta. Pero había leído y me habían comentado que se iba a notar tanto, que no he notado mucho la diferencia. Puede que si más a la hora de frenar, pierde un poco, no se, o eso creo. El caso esque estoy muy contento con el cambio, ha ganado mucho el coche, a pesar de los múltiples raspones jejeje. Os dejo unas fotillos y opinar!! Un saludo! ANTES DESPUES: Responder
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