David BCN Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Alguien lo tiene montado en su TT? No es muy caro y es fácil de montar, pero no se si realmente merece la pena... a ver si alguien puede dar su experiencia. Responder
kevin34 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Ei David! Los S-line lo llevan de serie... Creo que no hay mucha diferencia. Según configurador pone: "Reducción de los recorridos del cambio pomo de la palanca de cambios recortado, con reducción de los recorridos. Avisos: • No disponible para versiones S tronic • Incluido en el paquete S line" Si quieres puedes comparar cuando nos veamos... Saludos Responder
David BCN Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Pues si, cuando nos veamos comparamos y así me decido con criterio! Responder
David BCN Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 (editado) Pues me parece que se lo pondré... Probé el de Kevin y luego el mio y puedo decir que la diferencia es muy sutil, pero existe. La pieza, referencia oficial Audi 8J0711046E, solo cuesta 30€ y además parece que no es complicado cambiarlo: En el TT ha de ser mas fácil puesto está todo mas a la vista y no hay que sacar el filtro ni nada... Editado 30 de Enero del 2013 por David BCN Responder
yosh Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Si lo compras, cuentame donde y que tal te ha ido, que yo le tengo ganas también Responder
David BCN Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Pues hay algo que se me escapa... He ido a Audi para pedirlo y para el TT existen tres referencias de shift, una la 8J0711046E que es para los 2.0, otra la 8J0711046D para los 1.8 y otra la 8J0711046C para los TTRS... Lo que quiere decir que los 2.0 tengan o no el SLine montan el mismo Shift, así que el "acortamiento" en los recorridos de la palanca se debe conseguir de otra forma en los SLine, porque la pieza es la misma para todos... No será simplemente que el pomo de los SLine es mas corto de longitud??? Lo que tendría sentido porque si fuera mas corto, hay que mover menos la mano para realizar la misma operación... Lo raro es que me pareció notar diferencia después de probar un SLine al mio, aunque la comparación no la hice al momento... Tendré que probarlo estando el mio y un SLine bien juntitos... y de paso medir el largo de ambas palancas... Ya os cuento. Responder
yosh Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Pues te agradezco la puntualiazción, por que yo tengo un 1.8 !! Mantenos informados plis, que esto me interesa ! Responder
kevin34 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Ok David. Cuando nos veamos comparamos palancas...pero sin mariconeo... jaja Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Y en el conce no te supieron explicar el tema?? Responder
David BCN Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 En el conce, por mi trabajo, yo solo trato con el taller y con recambios... Quizás los comerciales sabrían decirme las diferencias entre un cambio con SLine y uno sin, pero lo dudo mucho, lo normal es que sepan menos del producto que venden que el propio cliente... Como dice Kevin, compararemos y a ver que sacamos en claro... Responder
yosh Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 por lo que estoy viendo en etka, hay varias cajas de cambios: dos para tracción delantera para tracción total tracción delantera DSG tracción total DSG Entiendo que esas de tracción delantera son para el motor 1.8 y el 2.0, ya que estoy mirando dentro de los modelos 2012, y el 3.2 no sale en estos listados ya, y el diesel es quattro. Lo que me mosquea es que solo hay dos palancas, una para cada una de las dos cajas que he descrito antes, pero no hay dos para cada una, que es lo que yo esperaba encontrar, la normal y la short para cada caja de cambios . . . en fin, seguiré indagando Responder
yosh Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Acabo de ver que la caja es la misma para los 1.8 y los 2.0: http://www.jimellisaudiparts.com/products/Audi/A3/6-speed-manual-transmission--6-SPEED-TRANSMISSION-TRANI/5407907/02S300047PX.html 02S 300 047 PX Responder
maiabic Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Imagino que ya conocereis y andais mirando en la casa por poder ser opcion mas barata si de verdad se acorta el cambio,pero igualmente os dejo toda la colección de marcas y precios para hacer mas corto el cambio de nuestros tetes. http://www.thefind.com/cars/info-audi-tt-short-shifter salu2 Responder
FJFR Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Sigo atento a ver si la investigación arroja algún resultado... Responder
David BCN Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Novedades... Comparando las palancas de Kevin (SLine) y la mía (Serie), son iguales en cuanto a longitud, lo que finalmente si cambia es el shifter y obviamente los recorridos, que son mas cortos, aunque no gran cosa, con la SLine. Tengo que volver a Audi porque vista físicamente la pieza en el SLine la referencia que tiene grabada es exactamente la misma que en los de serie pero con una B final... 8J0711046B frente a 8J0711046 que es la referencia que hay en el mío de serie... Ya os contaré a ver... Responder
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