kevin34 Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Opino que la diferencia es mínima. Si optais por poner un Short Shifter, buscaría uno que acortara más el recorrido, si es que lo hay. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Opino que la diferencia es mínima. Si optais por poner un Short Shifter, buscaría uno que acortara más el recorrido, si es que lo hay. Suerte! Kevin, si es por trastear y meterle mano al coche . . . te diveirtes poniendole piezas tontas, y esta es bastante barata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Después de estar media hora mirando el tema con el recambista de Audi hemos llegado a la misma conclusión del otro día, que los Shifters son iguales en los SLine y en los no SLine, solo cambia el Shifter según motorización. La letra B al final del código numérico lo único que denota es que es una actualización, de hecho la mia sin numeración era la primera serie, que luego paso a ser acabada en B que a su vez se ha sustituido por la acabada en E, pero las tres son idénticas, solo que con fecha de fabricación diferente. Lo cual quiere decir que en los SLine se consigue el recorrido mas corto de alguna otra forma, pero hemos mirado el resto de piezas de la selectora del cambio comparando bastidores de un SLine con uno que no lo es, y tampoco ha habido suerte, todas las referencias son las mismas para uno y otro... Por mi parte, hasta aquí he llegado, se queda como está, creo que el mínimo acortamiento que existe no me merece mas esfuerzo en descubrir como se consigue, aunque como curiosidad estaría bien que alguien descubrira como lo hacen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Después de estar media hora mirando el tema con el recambista de Audi hemos llegado a la misma conclusión del otro día, que los Shifters son iguales en los SLine y en los no SLine, solo cambia el Shifter según motorización. La letra B al final del código numérico lo único que denota es que es una actualización, de hecho la mia sin numeración era la primera serie, que luego paso a ser acabada en B que a su vez se ha sustituido por la acabada en E, pero las tres son idénticas, solo que con fecha de fabricación diferente. Lo cual quiere decir que en los SLine se consigue el recorrido mas corto de alguna otra forma, pero hemos mirado el resto de piezas de la selectora del cambio comparando bastidores de un SLine con uno que no lo es, y tampoco ha habido suerte, todas las referencias son las mismas para uno y otro... Por mi parte, hasta aquí he llegado, se queda como está, creo que el mínimo acortamiento que existe no me merece mas esfuerzo en descubrir como se consigue, aunque como curiosidad estaría bien que alguien descubrira como lo hacen... ¡Como te lo curras!, da gusto tener gente como tú en el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Gracias! Cuando empecé con mi TT, no tenía ni idea de casi nada, y gracias al foro he conseguido aprender muchas cosas, que menos que devolver algo de esa sabiduría.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiabic Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Mas bien aparte de como se lo curra ,nose si trabajaras en audi o el recambista sera amigo pero aqui te despachan cagando virutas. Vamos sin bastidor ni ref de pieza al menos en la Vw no te dicen, ni se molestan en mirar nada. Por lo que toca tirar de contactos para determinadas cosillas o el vagcat. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PorTiTaS Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Encontré esto en una página que pusisteis; http://www.oemvag.es/es/volkswagen-golf-v-2003-2009/1126-palanca-de-cambios-corta-short-shifter.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Esa es la que tenemos de serie todos en nuestros TT... almenos por la referencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.