Alex_1.8T Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Hola a todos, ultimamente los intermitentes me funcionaban cuando les daba la gana y buscando en el foro he visto que es un fallo bastante común. Lo que falla es el relé que está en el boton del warning. En audi me lo venden por 32€ pero lo malo es que no se como desmontar la parte del salpicadero para cambiarlo. Alguien me podría poner una imagen con del despiece para ver +- como se hace?? Thx Responder
Cristóbal Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 No tienes que desmontar el salpicadero. Mírate el enlace, es de un TT pero te indica el tipo de avería. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=24865&hl= S2 Responder
Alex_1.8T Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Cuando digo salpicadero en realidad me refiero al frontal que va desde el cenicero a la parte de arriba (la que en los S3 es en negro). Ya se q no me explico muy bien Supongo que habrá que quitarlo primero para sacar el warning, pq he intentado sacarlo a la fuerza y no sale. La pregunta era si sabíais si hay que quitar algún tornillo en la parte del cenicero o que esté escondido o la pieza entera sale a presión. Responder
Jcl Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Creo (pero no me hagas mucho caso) que lleva unas grapas en la parte de arriba, hay que meter un destornillador con suavidad y quitarlo, y por abajo va a presión (o quizá lleve otras grapas, pero se quitan facil una vez fuera la parte de arriba) No te lo aseguro porque yo personalmente no lo he hecho, pero lo vi hacer en una ocasión, y lo quitaron asi (no se si hicieron algo más) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.