kluster Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola compañeros. Os pido vuestra opinion ya que estoy bastante perdido. Tengo un A4 1.8T 163cv Avant. El tema es que ayer deje el coche a mi mujer (no lo hago casi nunca), y me llamo diciendome que le habia dejado tirada ¿¿??, tengo el coche hace 11 años y jamas e tenido ni el mas minimo problema. Voy a buscarla y resulta que no entran las marchas, solo entran cuando el cohe esta apagado. Nunca antes habia notado nada raro para que ocurra esto. El coche tiene 75.000Km. Lo lleve como pude al taller oficial Audi y estoy esperando sus noticias. Que creeis que puede ser ?? ... puedo ir preparando la cartera ??¿¿ Muchas gracias por vuestra colaboración. Seguiré informando a ver que me dicen en el taller. Responder
bocayna Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Veo 2 posibles causas: 1 Que se haya roto el bombín del embrague. En ese caso notarías poca presión en el embrague y el pedal se iría abajo facilmente. 2 El embrague ha dicho basta. La razón por la que te entran las marchas con el motor apagado es porque no está girando el volante de inercia. Con el motor encendido, un bombin roto o um embrague roto no te permiten engranar las marchas Saludos Responder
kluster Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Veo 2 posibles causas: 1 Que se haya roto el bombín del embrague. En ese caso notarías poca presión en el embrague y el pedal se iría abajo facilmente. 2 El embrague ha dicho basta. La razón por la que te entran las marchas con el motor apagado es porque no está girando el volante de inercia. Con el motor encendido, un bombin roto o um embrague roto no te permiten engranar las marchas Saludos Gracias por contestar Bocayna, Me han llamado del concesionario...para hechar a llorar !!!!. Resulta que hay que cambiar todo el kit de embrage completo asi como el volante motor... Total 2.500 lereles. Me parece carisimo. Alguna opinion al respecto, vale la pena hacerlo en el concesionario ??. Alguien sabe de algun taller no oficial cerca de Badalona o alrededores. Estoy muy perdido con la que esta cayendo ... Y sustos de estos son para decirles quedaros con el coche!!!. Muchas gracias por vuestras respuestas . Responder
ibancito Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo conozco un taller que te lo hace por bastante menos mas de 1000 euros de diferencia Responder
kluster Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo conozco un taller que te lo hace por bastante menos mas de 1000 euros de diferencia Hola ibancito, gracias por contestar, pero podrias ser algo mas explicito. Lo cierto es que yo que siempre e sido de concesionario, me estan decepcionando ... Solo con los precios de la hora de trabajo ya me parece que rayan la "indecencia". Muchas gracias Responder
david1981 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Cualquier taller de barrio cambiando todo ronda los 1200-1400, estos de audi son unos bañaos......... Responder
bocayna Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Yo lo llevaría a un taller de confianza y pediría presupuesto Responder
CloudyX Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) Socio, Hace una Semana me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y es casualidad por que venia a contar la misma papeleta... Mi problema fué tras calarse el coche en marcha... con motor en marcha tp le entraban las marchas... Problema? el mismo... kit de embrague nuevo, me he fijado que mi bimasa se ha desplazado, está descolocado de un lado... simplemente 1,5mm el cual al embragar toca un poco con el disco y lo hace girar... al estar girando ni de coña entran las marchas, y como todo este kit aun es el de serie... que lleva más de 250 mil km toca cambiarlo... Yo me voi decantar por el Kit monomasa, y olvidarme del bimasa, dicho kit lo consigo a un buen precio, ya que lo he pedido de fuera de españa en total sobre 450€ puesto en casa. Me decanto por ese kit, por que los taxistas son los kits que montan nada más comprar un coche... Y mi pregunta es... si alguien lo lleva montado y que tal va con el coche a ralentí... x las vibraciones digo. Editado 22 de Octubre del 2012 por CloudyX Responder
ser.mar Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Socio, Hace una Semana me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y es casualidad por que venia a contar la misma papeleta... Mi problema fué tras calarse el coche en marcha... con motor en marcha tp le entraban las marchas... Problema? el mismo... kit de embrague nuevo, me he fijado que mi bimasa se ha desplazado, está descolocado de un lado... simplemente 1,5mm el cual al embragar toca un poco con el disco y lo hace girar... al estar girando ni de coña entran las marchas, y como todo este kit aun es el de serie... que lleva más de 250 mil km toca cambiarlo... Yo me voi decantar por el Kit monomasa, y olvidarme del bimasa, dicho kit lo consigo a un buen precio, ya que lo he pedido de fuera de españa en total sobre 450€ puesto en casa. Me decanto por ese kit, por que los taxistas son los kits que montan nada más comprar un coche... Y mi pregunta es... si alguien lo lleva montado y que tal va con el coche a ralentí... x las vibraciones digo. hola mi esperiencia esque montado en peugeot y me an dado problemas vibraciones al salir sobretodo para audi no lo probe nunca,pero si te lo puedes permitir busca un taller no oficial pide un presupuesto y te aaconsejaria el bimasa se nota va mejor ,suerte Responder
david1981 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 yo tambien prefiero bimasa Responder
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