DavideB Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola compañeros, pues eso me gustaría saber cuales son las diferencias a simple vista para distinguir estos motores a simple vista y donde esta en el propio motor El código motor. Son casi idénticos!!! :blink::blink::blink: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder
pren Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Pues a simple vista, el 2.8 lleva caudalimetro y el 2.6 no, y la valvula del ralenti tampoco es igual luego ya si quitas la tapa de arriba del motor, en la admision el 2.8 lleva un pulmon y muchos mas tubos que el 2.6 Se parecen mucho pero eso cambia, la inyeccion tampoco es igual del todo, el 2.6 lleva un sensor de temperatura de aire de admision... El codigo de motor esta en una chapa a la izda. Del motor, o en la tarjeta de la itv Responder
DavideB Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Gracias compañero, la verdad se ven por Internet imágenes de 2.8 (en teoria) y no se ve ningún caudalimetro después del filtro de aire.... Me tenia mosca este tema. Lleva la misma configuración en todos los coches? En el primer a6, 80/90/coupe a6 segunda generación.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder
pren Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Ya, pero de las imagenes de internet... no te puedes fiar, si entras en el despiece viene el caudalimetro y a la derecha una nota que solo es para el 2.8 Responder
ChemaV6 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola que tal? Y el despiece de esos motores y del coche, dónde los puedo encontrar?????El mío es un coupe 2.8 y me vendrían genial. Gracias. Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.