Jump to content

Coche reventado????


ELmaestro

Publicaciones recomendadas

veamos tenog un Audi 1.9 tdi 110cv del 99, el otro dia metiendo marcha atras derepente pego un golpe como abajo en el motor, y cuando voy marcha a tras parece que el coche se va a desmontar bibra de una forma muy fuerte, si le meto primera, segunda, tercera, cuarta y quinta va como siempre, pero con una variante, si voy en primera o en segunda y dejo de acelerar, osea levanto el pie del acelerador, pega un golpe como si le metieras con una piedra abajo al coche un golpe muy fuerte y muy brusco, alguien tiene idea que puede ser? solo me pasa en primera y segunda en tercera y demas no pega golpe cuando levanto el pie del acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CASI seguro taco de motor o cambio. Míralo cuanto antes, para evitar otras averías. :thumbsup:

 

Suerte y un saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me suena cambio, puede que tegas alguna pieza bailandoen en la válvulina a y en marchas cortas por inercia es más fácil que se mueva y haga ruidos. Mejor revisar lo bien no vaya ser que se hagan más daños...

Editado por Elmadden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CASI seguro taco de motor o cambio. Míralo cuanto antes, para evitar otras averías. :thumbsup:

 

Suerte y un saludo desde Galicia. :flwrs:

taco de motor o cambio? cambio de coche??? si es un taco del motor de cuanto dinero estariamos hablando???

 

 

Dudo mucho que sea del cambio, en todo caso algun taco de la caja de cambios que haya dicho basta, pero los cambios de Audi (los manuales) son muy buenos y no dan guerra, asi que yo apostaria por algun taco o algo asi.

 

Que te lo revisen.

 

Los catos de motor pueden andar entre 50-100 euros unidad y los de la caja de cambios unos 20-50 euros unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser un taco, ten en cuenta que el efecto de retener para el coche es el mismo que el de acelerar con la marcha atras puesta, asique dependiendo de la disposición de tu caja de cambios y de los soportes la caja puede estar forzada o tocando con el chasis y claro que tiene que ir mal, a parte que con el juego que lleva tienes holgura y esto se nota como un vacio al acelerar y dejar de acelerar y al retener despues acelerar.

esto es facil de ver mas o menos, haz como si fueras asalir marcha atras con los frenos puestos o el coche calzado mientras otro mira la caja de cambios y lo mismo en segunda si la caja tiene mucho desplazamiento de una posición a otra o se retuerce de alguna manera a mirar tacos. Tambien pueden ser los del motor, y en ese caso habría que hacer lo mismo pero mirando el desplazamiento del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambie el taco a un coche que tuve y me costo con la mano de obra 80€, y de eso no hace mucho asi que sera mas o menos eso. Llevalo a un taller de confianza que ya sabemos como estan las cosas y mira presupuestos en unos y otros sitios para ver cual te sale mejor.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser un taco, ten en cuenta que el efecto de retener para el coche es el mismo que el de acelerar con la marcha atras puesta, asique dependiendo de la disposición de tu caja de cambios y de los soportes la caja puede estar forzada o tocando con el chasis y claro que tiene que ir mal, a parte que con el juego que lleva tienes holgura y esto se nota como un vacio al acelerar y dejar de acelerar y al retener despues acelerar.

esto es facil de ver mas o menos, haz como si fueras asalir marcha atras con los frenos puestos o el coche calzado mientras otro mira la caja de cambios y lo mismo en segunda si la caja tiene mucho desplazamiento de una posición a otra o se retuerce de alguna manera a mirar tacos. Tambien pueden ser los del motor, y en ese caso habría que hacer lo mismo pero mirando el desplazamiento del motor.

+1. Alo, cada día me sorprende tu capacidad para expresarte. Sí tengo que poner yo eso se convierte en otro relato de pesca jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser un taco, ten en cuenta que el efecto de retener para el coche es el mismo que el de acelerar con la marcha atras puesta, asique dependiendo de la disposición de tu caja de cambios y de los soportes la caja puede estar forzada o tocando con el chasis y claro que tiene que ir mal, a parte que con el juego que lleva tienes holgura y esto se nota como un vacio al acelerar y dejar de acelerar y al retener despues acelerar.

esto es facil de ver mas o menos, haz como si fueras asalir marcha atras con los frenos puestos o el coche calzado mientras otro mira la caja de cambios y lo mismo en segunda si la caja tiene mucho desplazamiento de una posición a otra o se retuerce de alguna manera a mirar tacos. Tambien pueden ser los del motor, y en ese caso habría que hacer lo mismo pero mirando el desplazamiento del motor.

+1. Alo, cada día me sorprende tu capacidad para expresarte. Sí tengo que poner yo eso se convierte en otro relato de pesca jajaja

Jajajaja seguro que un relato de esos era mas entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo que es, lo he llevado al macanico, es uno de los brazos que sujeta el motor, que se me a roto, 90€ con mano de obra me lo terminan en la misma mañana, mañana se lo dejo y me lo tienen pa eso de la 1 la tarde, bueno dentro lo que cabe, me puedo dar con un canto en los dientes, que solo aya sido eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.