kaske Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola en Mayo ´le he echo una repro a mi A3 2.0TDI DPF170 Quattro bomba inyector, pero no había quedado del todo bien porque el coche tiraba mucho humo cosa que antes no hacía y daba unos tirones a esos de las 2500RPM, vale pués resulta que hace un mes más o menos quedé de nuevo con el chico que me la hizo, David de Bandidos, muy buen tio y muy amable, para retocarla y que desaparecieran estos problemas. El tema de los tirones se ha solucionado, pero el dema de humos no, me dijo que seguramente lo que pase es que el anterior dueño taladró el DPF, no entiendo muy bien que es esto, pero me dijo que seguramente se estropeó y por no cambiarlo lo taladró ya que en las pruebas que hicimos con el coche el Filtro antiparticulas marcaba siempre 0% y me dijo que en el tiempo que andubimos en el coche (5mins) ya tendría que moverse del 0%. La duda que yo tengo es porque antes de la repro el coche no tiraba nada de humo y ahora despues de la repro echa humo en las reducciones, aceleraciones...? Se supone que antes de la repro también tendría que hacerlo, no? Puede ser fallo de la repro? A ver si me echais una mano y se lo puedo comentar a el por si han echo algo mal. Responder
rlaurent Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Lo del DPF no te puedo decir, pero esto de taladrarlo... como que me suena a escusa :shocked: Con las repros SIEMPRE tendras mas humo que de serie, pues se inyecta mas combustible y/o aire a la mezcla. ¿Te echa mucho humo (dejas de ver por la luna trasera) o te echa "algo"?. Si es demasiado el humo que echas, seguramente la repro no este fina. Lo normal es que te eche algo humo al acelerar (es un diesel!!!) pero si la repro esta bien, tampoco deberia de ser super excesivo. Tambien influye si el coche hace muchos km por ciudad o por carretera. Cuanta mas ciudad, mas humo (por lo de la carbonilla acumulada). Responder
lupogt Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Es abrir el DPF y a base de taladro hacer más grandes los orificios del DPF. Responder
kaske Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Me echa humo a veces en parado y en aceleraciones, antes no me manchaba nada el escape, y ahora desde la repro si. La repro está mal echa o es normal? Responder
lupogt Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Si el dpf esta taladrado..es normal Responder
kaske Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Y como puedo saber si está taladrado o no? Responder
Andres_Nuñez Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Si tiene el dpf vaciado es normal que pueda tirar algo de humo, pero no mucho, salvo que hayas pedido una repro muy agresiva. Si el dpf no esta vaciado ese motor no es normal que suelte nada de humo. Responder
Grupo vag galicia Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 Hola tengo un sest leon 1.9tdi del 2002 Le e hecho una reprogramacion hace unos dos meses y el coche va genial la duda que tengo es que en parado cuando le doy golpes de gass hecha humo negro como es normal pero despues de cuatro cinco golpes de gas deja de hechar humo y lo dejo al relenti un rato y vulbo a darle y vuelve a hechar humo otra vez porque puede ser eso? Y si le doy con el embrague pisado hecha mas humo que si no lo piso esa es otra duda. Si alguien puede hecharme un cable se lo agradeceria un saludo. Responder
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