inmolado Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 hola , aunque ando por el foro hace mucho tiempo, para aprender cosas, creo que a llegado el momento de presentarme. me llamo Isaac, soy de Oviedo, y tengo un a4 b8 s line tdi 143 reprogramado a 170 cv, soy tecnico de maquinas de produccion, y me encanta la mecanica, y he de reconocer que es increible lo que sois capaces de aportar a este foro, tutoriales, bricos, y soluciones a casi todo lo que te puedas imaginar. gracias a todos y saludos Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro inmolado. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese B8 y del foro tanto como Nosotros. La presentación está muy bien, pero le faltarían las fotos para estar completa; es para verlo y opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.