ammbaron Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola a todos, he estado intentando informarme leyendo por mi cuenta de cual es el cable que deberia comprar para conectar el VAG-COM a un audi a6 2005 2.7TDI, y con tanta version no termino de aclararme. Agradeceria que me informaseis de la version que he de pedir para no meter la pata antes de empezar . Un Saludo. Responder
txispis Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) Hola a todos, he estado intentando informarme leyendo por mi cuenta de cual es el cable que deberia comprar para conectar el VAG-COM a un audi a6 2005 2.7TDI, y con tanta version no termino de aclararme. Agradeceria que me informaseis de la version que he de pedir para no meter la pata antes de empezar . Un Saludo. Pues quienes mejor te pueden informar son los nuevos colaboradores del foro, si pasas por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297826-interfaces-vag-com-version-11113/ Y si ya de paso haces una presentación en condiciones... Saludos Editado 19 de Octubre del 2012 por txispis Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Para tú coche sí es del 2005 compañero con el vagcom 912 o 812 ahora mismo no se cual exactamente tendrás más w suficiente aunque cuanto más.moderno lo pilles mejor porque podrás leer más módulos y tendrá más códigos de fallos el software Saludos Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
ammbaron Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Gracias por la respuesta, preguntare alli a ver cual me recomiendan. Txispis tengo el coche en el taller, lo recogi hace dos dias y lo he dejado para pintar, en cuanto lo tenga subo unas fotos. Un Saludo. Responder
ammbaron Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Bueno pues ya me han informado de que mi cable ha salido de viaje y en un par de dias lo tendre en casa. Gracias por la informacion. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.