Bloom Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 volando!!! jcl, ... es q no si ... depues de probar un S4 y ni avisarnos ... no se, no se ... jajajaja Blanquer, pasate x el foro de KDD's .... este tambien es paisano..... y compañero de 38special y mio. Saludos Responder
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Callca, calla, que no me avisasteis cuando fuisteis a probar el soplillo! Y conste que os avisé a los dos cuando tuve el Allroad disponible pa que lo probarais... chincha chincha!! Responder
Bloom Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 jajaja el 'soplillo' ni se arranco!! no tenia las pinzas pa sacarlo en marcha y encima la carburacion esta .... fatal!!! estoy esperando a ver si localizo un sitio de confianza dnd me cambien el carburador y me pongan el CO en condiciones ... pa ver si sigue picando embrague en 3 y a ver si en 4 hace algo .... jajajaja Saludossss Responder
bokoy Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Lo k tampoco has dicho es ke motor es, diesel o gasolina, cv... A mi el S4 me lo dieron con 24km, y el a3 con un par. Como muchos ya sabreis al a3 le cambiaron el motor pk venia gripado de fabrica, tb pensaban k era la culata y al final motor entero. S2 Responder
Bloom Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Es un A3 2.0 TDI ..... Responder
AMG Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Hola, me llamo Antonio y soy novatillo en éste foro. Yo estoy teniendo el mismo problema que tu con el coche, aunque el mío es de km 0, pero tiene solo seis meses y me ha pasado prácticamente lo mismo que a tí con lo del líquido refrigerante y demás, actualmente lo tengo en el taller a la espera de una pieza de no se que de recirculación de gases, y que me dijo el mecánico que si no funcionaba tendrían que ver la culata y que en un último caso habría que sustituir el motor por otro nuevo, ya iré informando de lo que me dicen. Por lo pronto hoy he escrito una carta a AUDI España quejándome y solicitando que me pongan un motor totalmente nuevo o que me den otro coche igual (pero sin defecto,claro,jeje) o que me devuelvan el dinero. A ver lo que sucede. Responder
Chive Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 La explicacion de que algunos los usan de pruebas,que se queden con el ellos. Y de buena tinta que os cambien el motor,hasta la fecha el unico caso que conocia fue ASI con cambio completo de motor. Responder
Jorge76 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) Joe, no había oido nunca hablar de esos problemas... Suerte con la reclamación! Editado 27 de Enero del 2005 por A3 TDI 130 BRW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.