esca3 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola amigos he adquirido un volante multifuncion con levas de a4 s-line 2012 y lo quiero poner en mi a3 8p del 2004 tengo todo claro es la conexion de las levas, mi coche tiene 3 clavijas, 2 de ellas de las levas y el nuevo volante solo trae una clavija. Por favor ayudarmeeeeeeee!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esca3 Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 No sé como conectar las levas..... Ayuda por favoooooor!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro J. Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola, tienes un hilo en este mismo foro, del compañero Mark, "montar volante multifuncion ", utiliza la búsqueda y en seguida te aparece. Espero que te ayude, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esca3 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Amigo eske mark no pone si he de cambiar algo para poder disfrutar las levas. El anillo no es verdad? Eso es del airbag no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.