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Pues eso que casi como al mecánico a besos, un manguito.....en frío le metían la máquina esa de presión y no daba fugas....lo calentaron no se como y al final perdía por un manguito....pues eso que estoy encantado con mi bkd....del 2007 y yo pensando que era culata...ya empezaba a jurar en arameo...


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Pues eso que casi como al mecánico a besos, un manguito.....en frío le metían la máquina esa de presión y no daba fugas....lo calentaron no se como y al final perdía por un manguito....pues eso que estoy encantado con mi bkd....del 2007 y yo pensando que era culata...ya empezaba a jurar en arameo...

 

 

Enhorabuena! menudo susto... ¿ podrías concretar que manguito era el culpable? ¿substituido por uno de silicona no?

tengo un pre-restiling de finales de 2007 y si me encuentro en la situación primero tomaré nota.

 

 

Saludos,

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Otro sitio donde tienden a gastar agua es en el enfriador de gases de escape, antes de la EGR.

 

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Otro sitio donde tienden a gastar agua es en el enfriador de gases de escape, antes de la EGR.

 

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El chaval al que le compre el coche ya le cambió culata y luego el enfriador este del que hablas... espero que sea una chorrada o esto último que comentas... porque como sea culata de nuevo... vaya gracia.

Saludos.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues eso que casi como al mecánico a besos, un manguito.....en frío le metían la máquina esa de presión y no daba fugas....lo calentaron no se como y al final perdía por un manguito....pues eso que estoy encantado con mi bkd....del 2007 y yo pensando que era culata...ya empezaba a jurar en arameo...

 

 

Como comentan los compañeros, agradeceríamos saber cuál fue el manguito culpable....

salu2

Publicado (editado)

Otro sitio donde tienden a gastar agua es en el enfriador de gases de escape, antes de la EGR.

 

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El chaval al que le compre el coche ya le cambió culata y luego el enfriador este del que hablas... espero que sea una chorrada o esto último que comentas... porque como sea culata de nuevo... vaya gracia.

Saludos.

 

A mi me pasó lo mismo que comentáis aquí, y en el conce me cambiaron el enfriador de gases ANTES que la culata. Se resolvió el problema y aparte tras una reclamación Audi se hizo cargo de parte del gasto. Por supuesto que la culata no tuvieron que tocarla.

Editado por Nephilim
  • 3 semanas más tarde...
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+1!

Pon si puedes que manguito era, que yo tengo el mio gastando algo y ya ando con la mosca tras la oreja.

Saludos.

 

Buenas noticias. El culpable era una pérdida por el cuerpo del termostato, o mejor dicho, del sensor de temperatura, que une manguito de la calefacción con radiador y bloque motor.

7€ cambiandolo yo :D

Saludos.

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