Jump to content

Bkd con consumo de agua


galiza

Publicaciones recomendadas

Pues eso que casi como al mecánico a besos, un manguito.....en frío le metían la máquina esa de presión y no daba fugas....lo calentaron no se como y al final perdía por un manguito....pues eso que estoy encantado con mi bkd....del 2007 y yo pensando que era culata...ya empezaba a jurar en arameo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que casi como al mecánico a besos, un manguito.....en frío le metían la máquina esa de presión y no daba fugas....lo calentaron no se como y al final perdía por un manguito....pues eso que estoy encantado con mi bkd....del 2007 y yo pensando que era culata...ya empezaba a jurar en arameo...

 

 

Enhorabuena! menudo susto... ¿ podrías concretar que manguito era el culpable? ¿substituido por uno de silicona no?

tengo un pre-restiling de finales de 2007 y si me encuentro en la situación primero tomaré nota.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro sitio donde tienden a gastar agua es en el enfriador de gases de escape, antes de la EGR.

 

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

 

El chaval al que le compre el coche ya le cambió culata y luego el enfriador este del que hablas... espero que sea una chorrada o esto último que comentas... porque como sea culata de nuevo... vaya gracia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues eso que casi como al mecánico a besos, un manguito.....en frío le metían la máquina esa de presión y no daba fugas....lo calentaron no se como y al final perdía por un manguito....pues eso que estoy encantado con mi bkd....del 2007 y yo pensando que era culata...ya empezaba a jurar en arameo...

 

 

Como comentan los compañeros, agradeceríamos saber cuál fue el manguito culpable....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro sitio donde tienden a gastar agua es en el enfriador de gases de escape, antes de la EGR.

 

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

 

El chaval al que le compre el coche ya le cambió culata y luego el enfriador este del que hablas... espero que sea una chorrada o esto último que comentas... porque como sea culata de nuevo... vaya gracia.

Saludos.

 

A mi me pasó lo mismo que comentáis aquí, y en el conce me cambiaron el enfriador de gases ANTES que la culata. Se resolvió el problema y aparte tras una reclamación Audi se hizo cargo de parte del gasto. Por supuesto que la culata no tuvieron que tocarla.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

+1!

Pon si puedes que manguito era, que yo tengo el mio gastando algo y ya ando con la mosca tras la oreja.

Saludos.

 

Buenas noticias. El culpable era una pérdida por el cuerpo del termostato, o mejor dicho, del sensor de temperatura, que une manguito de la calefacción con radiador y bloque motor.

7€ cambiandolo yo :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.