galiza Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Pues eso que casi como al mecánico a besos, un manguito.....en frío le metían la máquina esa de presión y no daba fugas....lo calentaron no se como y al final perdía por un manguito....pues eso que estoy encantado con mi bkd....del 2007 y yo pensando que era culata...ya empezaba a jurar en arameo... Responder
A2ruedas Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Pues eso que casi como al mecánico a besos, un manguito.....en frío le metían la máquina esa de presión y no daba fugas....lo calentaron no se como y al final perdía por un manguito....pues eso que estoy encantado con mi bkd....del 2007 y yo pensando que era culata...ya empezaba a jurar en arameo... Enhorabuena! menudo susto... ¿ podrías concretar que manguito era el culpable? ¿substituido por uno de silicona no? tengo un pre-restiling de finales de 2007 y si me encuentro en la situación primero tomaré nota. Saludos, Responder
antoniofonty Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 +1! Pon si puedes que manguito era, que yo tengo el mio gastando algo y ya ando con la mosca tras la oreja. Saludos. Responder
Spool Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Otro sitio donde tienden a gastar agua es en el enfriador de gases de escape, antes de la EGR. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Responder
antoniofonty Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Otro sitio donde tienden a gastar agua es en el enfriador de gases de escape, antes de la EGR. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk El chaval al que le compre el coche ya le cambió culata y luego el enfriador este del que hablas... espero que sea una chorrada o esto último que comentas... porque como sea culata de nuevo... vaya gracia. Saludos. Responder
akiri Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Pues eso que casi como al mecánico a besos, un manguito.....en frío le metían la máquina esa de presión y no daba fugas....lo calentaron no se como y al final perdía por un manguito....pues eso que estoy encantado con mi bkd....del 2007 y yo pensando que era culata...ya empezaba a jurar en arameo... Como comentan los compañeros, agradeceríamos saber cuál fue el manguito culpable.... salu2 Responder
Nephilim Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 (editado) Otro sitio donde tienden a gastar agua es en el enfriador de gases de escape, antes de la EGR. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk El chaval al que le compre el coche ya le cambió culata y luego el enfriador este del que hablas... espero que sea una chorrada o esto último que comentas... porque como sea culata de nuevo... vaya gracia. Saludos. A mi me pasó lo mismo que comentáis aquí, y en el conce me cambiaron el enfriador de gases ANTES que la culata. Se resolvió el problema y aparte tras una reclamación Audi se hizo cargo de parte del gasto. Por supuesto que la culata no tuvieron que tocarla. Editado 13 de Noviembre del 2012 por Nephilim Responder
antoniofonty Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 +1! Pon si puedes que manguito era, que yo tengo el mio gastando algo y ya ando con la mosca tras la oreja. Saludos. Buenas noticias. El culpable era una pérdida por el cuerpo del termostato, o mejor dicho, del sensor de temperatura, que une manguito de la calefacción con radiador y bloque motor. 7€ cambiandolo yo Saludos. Responder
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