ouspenski Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola, sabeis si hay algun truco para quitar el molesto aviso de revision sin pasar por la audi para nuestros coches, para los que nos gusta hacernos la revision nosotros mismos? Responder
L.Buddha Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 ¿Imagino que con el Vag com no? Responder
Loren b6 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola. Pues no se sí en vuestro coche valdrá pero en los a4 es dándole al botón que tiene una llave de herramienta en ell cuadro que te dice lo de la revisión y luego le das al 0'0 y lo dejas pulsado hasta que se borre.Espero haberte ayudado Saludos Responder
labombadiesel Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 jod**, que facil, si funcionara en el A5 estaría chupado, aunque me parece que no va y que hay que hacerlo con el Vagcom... Responder
lomoi Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 No es tan fácil ni en A4 ni en A5, que me da que será igual... sin VAG (y si no me equivoco) hay un aviso de los dos que salen que no se puede quitar. Vamos, que si quieres hacerte las revisiones en casa mejor hazte con uno, lo amortizarás Responder
Anakyn Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Tiene que ser con el Vagcom , reseteando los canales 2,52,53,54 y 55 después de hacer la revisión. saludos Responder
ouspenski Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 No es tan fácil ni en A4 ni en A5, que me da que será igual... sin VAG (y si no me equivoco) hay un aviso de los dos que salen que no se puede quitar. Vamos, que si quieres hacerte las revisiones en casa mejor hazte con uno, lo amortizarás Y que precio tiene y donde se puede comprar? Responder
vwgolf Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola, sabeis si hay algun truco para quitar el molesto aviso de revision sin pasar por la audi para nuestros coches, para los que nos gusta hacernos la revision nosotros mismos? Puedes hacerlo ouspenski directamente desde el menú del MMI pero dejarías la revisión a intervalo fijo de 15000 km ó 1 año. También lo puedes hacer con el Vag-Com o con otra máquina de diagnosis y de esta forma puedes dejar la revisión a intervalo variable cada 30000 km ó 2 años. Un saludo. Responder
lomoi Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 No es tan fácil ni en A4 ni en A5, que me da que será igual... sin VAG (y si no me equivoco) hay un aviso de los dos que salen que no se puede quitar. Vamos, que si quieres hacerte las revisiones en casa mejor hazte con uno, lo amortizarás Y que precio tiene y donde se puede comprar? Yo lo cogí en una compra conjunta que se hizo en el foro, no recuerdo el precio sobre 50€ o así (mi memoria es penosa )... usa el buscador, hay mucha info, pero se puede comprar en muchos sitios Responder
lomoi Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Añado que combinamos el uso del VAG (resetear intervalos, hacer escaneo al coche y borrar errores en su caso, como el del motorcillo de la tapa del gasoil) con un cable multimarca (comprado en una web china por 20 y pico dólares) + Autodata. El multimarca lo usamos para llenar a través de él el filtro del gasoil cuando toca cambio porque con el VAG no hemos dado cómo se hace y tb hemos hecho algún escaneo completo por chinchar y ok. El tema del cambio de los intervalos con el multimarca mucho más complicado, así que lo hacemos con el VAG (aviso para que no te compres el multimarca sólo, que luego no quiero reclamaciones!!). De todas maneras, llenando de gasoil el filtro antes de montarlo el coche debe arrancar bien (si no lo humedeces cuesta un montón, que la primera vez pagamos la novatada ) Editado 20 de Octubre del 2012 por lomoi Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Yo tal y como esta la cosa con el consumo de aceite..la pasaria en el conce,al menos una de ellas. Responder
labombadiesel Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Juas, Jesús, estoy contigo aunque solo sea porque en mi caso la caja de cambios y el embrague me siguen convenciendo de que las revisiones normales las siga pasando en el servicio oficial para que se mantenga la garantía, pero todo lo que no sea cambio de líquidos y filtros, se hará fuera (discos, pastillas, liquido, amortiguadores, sensores y tuberias varias, limpiezas de admisión, EGR y FAP, sustitución de luces y piezas sencillas, etc...). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.