syk Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 buenas a todos soy syk y he comprado un coupe 2.0 16 v recientemente del año 95 y espero poder compartir buenos momentos con todos y poder poner al dia al pekeñin ...que no esta muy mal pero tiene sus cosillas , lo dicho un saludo y aqui os dejo al "pekeñin" jeje! Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro syk. :clap1: :clap1: :clap1: Cualquier cosa que quieras o necesites preguntar para ese Coupe, lo tienes en Audi Coupe; son los que mas saben y conocen, incluso, mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :shocked: Como veo que no has puesto las fotos, me imagino que no has podido hacerlo; ASI que sigue al pie de la letra todas las indicaciones que te dicen en como subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Quattropatas Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola.Yo me he regitrado recientemente.como no tengo niidea de coches,posteo aqui.je,je,.... Bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.