a34323 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Pues eso...que ando buscando un hilo de un forero que sacó de cuajo el motor 2.5 de su coche hace tiempo ya para poner todos los retenes nuevos. Nos puso una gráfica donde se veían los puntos donde sangran nuestros coches. Recordais quien era? Es que no he atinado con saber quien lo abrió.. Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 No sé que forero será. ¿Que modelo tenía? Responder
Portugues Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 O puede ser wizard o bor cuando lo llevo a moncho...pero ambos tenian y tienen un A4...(bueno wizard uno mas "gordo" de gasolina ahora..) O igual que me estoy equivocando del todo... Un saludo.Portugues. Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 O puede ser wizard o bor cuando lo llevo a moncho...pero ambos tenian y tienen un A4...(bueno wizard uno mas "gordo" de gasolina ahora..) O igual que me estoy equivocando del todo... Un saludo.Portugues. Me ha dicho Emilio que no es ninguno de los dos. Es un forero de este subforo, que se compró un allroad (eso me ha dicho él). Responder
sinux Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Creo que fue Globertrotter quien lo hizo o chemiski uno de los creo recordar Emilio Responder
chemisky Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Creo que fue Globertrotter quien lo hizo o chemiski uno de los creo recordar Emilio Ahí le has dao!! Fue globetrotter!! No me acordaba del nick y me lié con tourist, pero fue globe. Apúntate un tanto,sinux! Responder
Portugues Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Ves como me equivocaba del todo....?.(que era lo mas normal). Ahora que he leido el nick ya me acuerdo del post.... Un saludo.Portugues. Responder
a34323 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Gracias chicos por la info!!! Ya he encontrado el susodicho hilo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231831-mas-cosillas-en-marcha/page__p__2901364__fromsearch__1#entry2901364 Ains....Que haría sin vosotros.... Responder
RMARQUEZ Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Lo que me preocupa no es que harias sin nosotros, sino que vas a hacer con ese hilo!!!!!! Vas a sacar el motor de tu coche???? Responder
a34323 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Lo que me preocupa no es que harias sin nosotros, sino que vas a hacer con ese hilo!!!!!! Vas a sacar el motor de tu coche???? Pues es una opción muy viable porque dentro de poco vamos a tener en valdepeñas un minitaller con elevador...y va en serio ...Al menos ya sé que por el carter me tira...Y tengo que mirar el cigüeñal. Lo del turbo no lo sé.. Responder
Alo Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Ese motor pesa un cojón, necesitais grua si o si, o algo que sirva de grua. la verdad que para cambiar el embrague no hay nada como quitar ese motor que estorba :harhar: aprovecha para mirar tacos del motor, manguitos por si están mal ..... todo lo que se te ocurra. Responder
a34323 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Ese motor pesa un cojón, necesitais grua si o si, o algo que sirva de grua. la verdad que para cambiar el embrague no hay nada como quitar ese motor que estorba :harhar: aprovecha para mirar tacos del motor, manguitos por si están mal ..... todo lo que se te ocurra. Es que está más apretado que el culo de un gorila en una discoteca llena de gays... La verdad, es que desmontaríamos como mucho el frontal. No creo que lo saquemos, porque como lo saquemos, seguramente que luego nos falten piezas....jajajajjajaa Responder
Alo Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 jod** pues si luego os sobran cosas ganais mas: - Vendo un turbo y bomba inyectora que me sobró al montar motor jajajajaja. La verdad que si el problema no es grave yo no lo haría, mucho que perder, poco que ganar. Responder
wizard1000 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Una vez que quites el frontal ya no queda nada para sacar el motor... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Alo Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Una vez que quites el frontal ya no queda nada para sacar el motor... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Hombre nada nada... sensores cables, manguitos.... y el problema no es quitarlo, es luego ponerlo todo y correctamente que para alguien que no tiene experiencia pues se puede pasar algo y la liamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.