a34323 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Pues eso...que ando buscando un hilo de un forero que sacó de cuajo el motor 2.5 de su coche hace tiempo ya para poner todos los retenes nuevos. Nos puso una gráfica donde se veían los puntos donde sangran nuestros coches. Recordais quien era? Es que no he atinado con saber quien lo abrió.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 No sé que forero será. ¿Que modelo tenía? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 O puede ser wizard o bor cuando lo llevo a moncho...pero ambos tenian y tienen un A4...(bueno wizard uno mas "gordo" de gasolina ahora..) O igual que me estoy equivocando del todo... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 O puede ser wizard o bor cuando lo llevo a moncho...pero ambos tenian y tienen un A4...(bueno wizard uno mas "gordo" de gasolina ahora..) O igual que me estoy equivocando del todo... Un saludo.Portugues. Me ha dicho Emilio que no es ninguno de los dos. Es un forero de este subforo, que se compró un allroad (eso me ha dicho él). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Creo que fue Globertrotter quien lo hizo o chemiski uno de los creo recordar Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Creo que fue Globertrotter quien lo hizo o chemiski uno de los creo recordar Emilio Ahí le has dao!! Fue globetrotter!! No me acordaba del nick y me lié con tourist, pero fue globe. Apúntate un tanto,sinux! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Ves como me equivocaba del todo....?.(que era lo mas normal). Ahora que he leido el nick ya me acuerdo del post.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Gracias chicos por la info!!! Ya he encontrado el susodicho hilo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231831-mas-cosillas-en-marcha/page__p__2901364__fromsearch__1#entry2901364 Ains....Que haría sin vosotros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Lo que me preocupa no es que harias sin nosotros, sino que vas a hacer con ese hilo!!!!!! Vas a sacar el motor de tu coche???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Lo que me preocupa no es que harias sin nosotros, sino que vas a hacer con ese hilo!!!!!! Vas a sacar el motor de tu coche???? Pues es una opción muy viable porque dentro de poco vamos a tener en valdepeñas un minitaller con elevador...y va en serio ...Al menos ya sé que por el carter me tira...Y tengo que mirar el cigüeñal. Lo del turbo no lo sé.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Ese motor pesa un cojón, necesitais grua si o si, o algo que sirva de grua. la verdad que para cambiar el embrague no hay nada como quitar ese motor que estorba :harhar: aprovecha para mirar tacos del motor, manguitos por si están mal ..... todo lo que se te ocurra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Ese motor pesa un cojón, necesitais grua si o si, o algo que sirva de grua. la verdad que para cambiar el embrague no hay nada como quitar ese motor que estorba :harhar: aprovecha para mirar tacos del motor, manguitos por si están mal ..... todo lo que se te ocurra. Es que está más apretado que el culo de un gorila en una discoteca llena de gays... La verdad, es que desmontaríamos como mucho el frontal. No creo que lo saquemos, porque como lo saquemos, seguramente que luego nos falten piezas....jajajajjajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 jod** pues si luego os sobran cosas ganais mas: - Vendo un turbo y bomba inyectora que me sobró al montar motor jajajajaja. La verdad que si el problema no es grave yo no lo haría, mucho que perder, poco que ganar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Una vez que quites el frontal ya no queda nada para sacar el motor... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Una vez que quites el frontal ya no queda nada para sacar el motor... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Hombre nada nada... sensores cables, manguitos.... y el problema no es quitarlo, es luego ponerlo todo y correctamente que para alguien que no tiene experiencia pues se puede pasar algo y la liamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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