alvaro8 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 el caso que tengo el cable para versiones 704, 908, 10.6, 11 y en el cd me viene para instalar el que quiera, instalo el 704 y es en ingles, como puedo pasarlo a español gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Tendrías que conseguir el programa en español en esa versión, ya que no se puede cambiar el idioma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 ok, a ver si alguien me lo puede pasar, ya que el cable lo tengo, solo me haria falta el software. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 ok, a ver si alguien me lo puede pasar, ya que el cable lo tengo, solo me haria falta el software. gracias El 704 en español, no necesita instalacion es solo un ejecutable, a ver si lo consigues.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 a ver si alguien me puede decir donde lo puedo sacar por que he estado googleando y no veo nada claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TODOdiagnóstico Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 a ver si alguien me puede decir donde lo puedo sacar por que he estado googleando y no veo nada claro Mandanos un MP con tu email, intentaremos ayudarte saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
watximory Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Hola a todos. Sigo investigando el Vag-Com, pero sigo siendo muy torpe con esto. Tengo el cable version 805.1 , y el software que tengo instalado es VCDS 805, asi que creo que no voy ml encaminado. Lo malo que es en ingles y no entienda casi nada....por no decir nada. Me podria ayudar alguien y decirme algun sitio donde poder descargar una version en castellano. Si la version es diferente a la del cable que poseo, no seria problema, ya que si tengo que adquirir un cable nuevo.........pues lo haria. Muhas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.