VassagoDevil Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Pues nada me presento hoy aunque llevo algunos días leyéndoos y aprendiendo. Acabo de comprar un Q7 4.2tdi del 2008 y con bastantes botones y cachivaches que ya iré averiguando para que sirven. Quedáis todos invitados a una cervecita aunque de momento sea de manera virtual ya coincidiremos y lo haremos como Dios manda. Un saludo y muchas gracias a todos. Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro VassagoDevil. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de esa maquina y que te de muchas alegrías. No estaría nada mal el que pusieras algunas fotos del bicho, para que podamos verlo y opinar. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
VassagoDevil Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Buenas, estoy en ello en cuanto las tenga subo alguna... para que podaís criticarlo ;-))) Editado 20 de Octubre del 2012 por VassagoDevil Responder
Jose Maria Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 bienvenido y para mi una coca cola virtual Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.