madmack Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Mecánicos ladrones? no te fías ni de tu sombra? tienes una avería y te da la sensación de que te acechan!?!? Los que sean de la zona centro están de enhorabuena. Este taller en la zona de Valdemoro (Madrid) es de confianza, probado por varios foreros http://www.espamaq.com/contacto deja llevar piezas compradas, y se conoce los A6 a la perfección. Responder
HDFVVC Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Creo que nadie ha comentado que el salpicadero del A6 (el mio 1.8T, no se si ocurrira en todos) se despega y se dobla sobre si mismo en la zona que pega al cristal y por los laterales. Según el mecánico es una algo comun. Saludos Responder
Alo Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Doy de de lo del salpicadero al menos en mi caso Responder
madmack Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 El FIS no se ve ni para jurar? otro taller donde te lo arreglan por un módico precio (100 €) http://www.citiservi.es/ciudad-real/samocar-electromecanica-villanueva-de-los-infantes__10149734_2223.html Responder
electrotelco Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 El FIS no se ve ni para jurar? otro taller donde te lo arreglan por un módico precio (100 €) http://www.citiservi...49734_2223.html este aqui en madrid? Responder
a34323 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 El FIS no se ve ni para jurar? otro taller donde te lo arreglan por un módico precio (100 €) http://www.citiservi...49734_2223.html este aqui en madrid? Este es de Ciudad Real, en Villanueva de los Infantes. En Madrid tienes a Menigar. Supongo que habrá alguno que sea más barato. Responder
madmack Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 La batería en nuestro A6 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310291-que-ah-de-bateria-debe-llevar-nuestro-a6/ Responder
madmack Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Al maldito termostato detrás de las correas... y decían que sólo se podía cambiar quitando las correas eh? aquí el tío xbox nos demuestra lo contrario http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307763-brico-by-xbox-video-de-como-cambiar-termostato-sin-quitar-distribucion/ Responder
electrotelco Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 (editado) Al maldito termostato detrás de las correas... y decían que sólo se podía cambiar quitando las correas eh? aquí el tío xbox nos demuestra lo contrariohttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307763-brico-by-xbox-video-de-como-cambiar-termostato-sin-quitar-distribucion/ Si mad.... Solo que te tienes que cargar la tapa ee la correa.... Yo hasta que no pase verano no lo toco Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 11 de Mayo del 2013 por electrotelco Responder
madmack Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Problemas con el arranque? la sombra de la sospecha de fallo de la bomba de gasoil siempre está sobre nosotros... pero hay un montón de cosas que hacer antes para asegurarse que los problemas de arranque vienen o no de ahí. En el siguiente brico, el amigo panadero_es lo explica de tal modo que cualquiera pueda acotar y solucionar el fallo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/313361-brico-problemas-en-arranque-por-aire-con-12-deposito-solucion/ Responder
toni9192 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Bueno dar un aporte que aunque no es un fallo como tal jode bastante porque estéticamente queda fatal... Esto pasa sobretodo en los restyling, las botoneras y agarrederos de las puertas llevan la famosa pintura soft-touch que se despelleja y queda fatal... PD: Mad otra cosa no sólo los cambios DSG o multitronic llevan la "S" mi antiguo Audi llevaba "S" y era tiptronic, de los tiptronic de toda la vida, la caja que llevo ahora es como la del tuyo y ya no lo trae... apuntalo en tu agenda. S2 Responder
reno24 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Pues yo no creo que vuelva a repetir. Lo compré usado con 50.000 km (reales y demostrados) y lo hice lo siguiente: Al comprarlo (tenía 6 años) Ahora tiene 140.000 km. es el 2.4 gasolina -Distribución (tensores y bomba de agua incluida) la cambié por tiempo, no por kilómetros. unos 800 euros en concesionario oficial, incluida la revisión de los 60.000. - Amortiguadores bilsteis b6 Esto lo considero normal. Ahora bien. Desde entonces: - Los dos rótulas de dirección. - Varilla del cambio de marchas - Los dos palieres (me salían poco mas caros que las homocinéticas) - Centralita ABS (me parece que es un fallo común) - Tube que bajar el cambio de marchas, no entraba la primera ni la marcha atrás, se limpió el eje del embrague y de paso se cambió el retén y se ferodeó el embrague. (casi mil eurazos la broma) - Empezó a peder aceite ni se sabe por donde. Se cambiaron retenes de poleas de distribución, junta de tapa de balancines y alguna mas, se aprovecha para cambiar la distribución. La fuga sigue. - manostato de presión de aceite. ya me direis como pero fugaba aceite por el centro. A día de hoy sigue la fuga de aceite sin saber por donde. - Termostato. - Sensor de temperatura agua. . El display del ordenador como lo deje al sol no se ve un pimiento. Ahora hace ruido la bomba de dirección, que no pienso cambiar. espero cambiar antes el coche. Lógicamente no se cuentan los demás antenimientos, que son inherentes a tener un coche. (ruedas, aceites, filtros, batería, etc) Pero me parece que en un coche de esa categoría (y gasolina) hay fallos que no deberían darse. Editado 2 de Agosto del 2013 por reno24 Responder
a34323 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Has echado aceite de dirección al bote? Que si tienes fuga, igual te pierde y por eso suena. En mi caso es lo que me pasa. Responder
reno24 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Has echado aceite de dirección al bote? Que si tienes fuga, igual te pierde y por eso suena. En mi caso es lo que me pasa. La cambié hace dos años y el nivel se mantiene, incluso está un poco por encima del máximo. Responder
a34323 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Has echado aceite de dirección al bote? Que si tienes fuga, igual te pierde y por eso suena. En mi caso es lo que me pasa. La cambié hace dos años y el nivel se mantiene, incluso está un poco por encima del máximo. Pues entonces no sé...el mío es que le echo aceite y se calla...le tendré domesticado un poquitin..jejejeje Responder
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