JavitoVP Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Añado lo que le pasa a mi A6 2.4 v6 170cv que algunos ya habeis mencionado: - Juntas tapas de balancines, rezuman y se me encharcan las bujias y las pipas y el coche va a tirones, en cuanto cobre me lio a cambiarlas. - Sensor temperatura refrigerante, tambien para cuando cobre jaja. - Electroventilador del AC falla y en parado no enfria. - La pintura de goma del interior se desprende sobre todo del mando de luces, tiradores de puertas, botonera del clima etc. De momento son las cosas que voy descubriendo y que poco a poco ire solucionando ya que hace solo un mes que tengo el coche. Saludos! Responder
reno24 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Por cierto, desde ayer hay que añadir a todo lo anterior, el retovisor interior que perdió el líquido... Responder
Joselu619 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 A mí me ha pasado lo mismo, estaba el coche a pleno sol (no lo deje debajo de un arbol) y a la tarde, estaba estropeado. Ahora estoy buscando recambio de el por todo el mundo y no es nada fácil. Responder
panadero_es Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 A mí me ha pasado lo mismo, estaba el coche a pleno sol (no lo deje debajo de un arbol) y a la tarde, estaba estropeado. Ahora estoy buscando recambio de el por todo el mundo y no es nada fácil. Ni fácil ni barato... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 A mi costó ese espejo en Audi unos 200€ hace ya 3 años... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Responder
Joselu619 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 A mi costó ese espejo en Audi unos 200€ hace ya 3 años... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Es bastante para un retrovisor, pero si tengo que pasar por caja... Seguiré mirando un poco por ebay y similares y si encuentro un enlace interesante lo compartiré, pero ya os digo me está resultando especialmente difícil. Se que de vez en cuando surge alguno, pero me imagino que no aguantaré más de 1 mes. Ya comentaré como acaba esto. Saludos!! Responder
Carlos xj Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 te puedo pasar una foto de la factura (si la encuentro) de lo que me costo a mi el retrovisor (luego me lo pago el seguro) de mi anterior coche (mercedes ML 400) fueron 1480€ y no es broma :fool: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 1480!!!! Madre mía!!!! Por ese precio miro hacia atrás y al espejo que le den.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Responder
Joselu619 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 No puede ser!!! Por un retrovisor?? Que los hacen de oro? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Carlos xj Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 luego miro a ver si la encuentro, pero si... el retrovisor del conductor entero (viene pintado con el color que corresponde al nº de chasis) costo ese precio............ UN ROBO Responder
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Cierto. Al mercedes w126 que tenemos en casa, solo cambiarle el sistema interior de melanina salia por 300e.si le metes el motor y la carcasa, a saberse... Responder
Joselu619 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Gracias por el balsamo, ahora hasta me va a parecer poco pagar esos 200 y pico €urotes... Por ahora sigo buscando en el lado oscuro.... Buen finde a todos!! Responder
Carlos xj Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 :good: Responder
germanpf Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 A mi costó ese espejo en Audi unos 200 hace ya 3 años... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk +1 Responder
Joselu619 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Finalmente he conseguido en un desguace uno de mi color por 60€ desde luego para comprar que buena es la paciencia!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.