jose_85 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Buenos días, no sé si es posible instalar una radio RNS-E de audi A3/S3 en mi Audi A4 B6 cabrio, e estado buscando por el foro pero no e encontrado casi nada, solo del navegador audi A4 a Audi A3, entonces pregunto si es posible instalar un navegador RNS-E A3 en un A4, por los bricos ya e visto que poder, puedes, pero veo que es posible siempre y cuando utilices un RNS-E del A4.. quiero ponerle una OEM al ser posible este fin de semana que tengo libre y el tiempo no acompaña, asi me lio un poco y aprobecho el mal tiempo jejejje, un saludo y gracias. PD:Si es posible via Vag-com, solo e encontrado el cambio de configuración de Concert a Navi ect... pero no de Navi A3 a Navi A4.. Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Ten en cuenta que el navegador son distintos, uno es rectángulo y otro con los bordes mas redondeados.... no se yo si quedara bien en el mueble. Responder
jose_85 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Ese es el pequeño inconveniente que encuentro, pero por el resto bien? por el tema de configuracón? Responder
jose_85 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 No encuentro ninguno RNS-E de A4 en mano o de españa, me tocará comprarlo por ebay... y no se yo si fiarme mucho en tema electronico.. :S poreso prefiero en mano o de españa la compra :S Responder
TRACKER_A4 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 A mi tambien me interesaria hacer la instalacion. Primero habria que cambiar el mueble central verdad?? Habria que poner un 2 DIN supongo. Luego seria conectar la unidad y codificar solamente? Yo loq ue no entiendo son los "modelos" de los NAV. Por ejemplo, aqui se habla del RNS-"E", `pero tengo leido que hay otras terminaciones. Cual es la diferencia entre ellas?? Serviria cualquier modelo siempre y cuando entren en el mueble?? Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Al hablar de RNS con distinta terminación se refiere al tipo de navegador, el e el que montaron los b7, últimos b6 y exeo. El rnsd los primero b6.... Y muchos mas Responder
jose_85 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 gracias Serjio, al final ya encontré uno en madrid... el tio me la enviaba sin nada, sin cables ni los mapas, ni la antena del GPS, PELADA!!, pero dice que me conseguirá los mapas y la antena del GPS me la regala (Por 550€, para no regalarmela.. ¬¬¡) la siguiente pregunta sería, tengo que comprarme el cableado especifico para encender y hacer funciona el navegador RNS-E? o con los de serie del concert II me valen? Porque creo que me tendre que comprar el cableado... U_U¡ Responder
Serjio Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Tienes que comprar un cableado para pasar de tu radio a RNS-e. Mira en stagemotion. Responder
jose_85 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Merci Serjio, pero en Ebay 26€+6€ de envio, y en la pagina sale a 49€.... merci igualmente, me vendrá bien la pagina por si pido algo más como el control cruise ect.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.