g17ipsc Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola a todos me llamo Gaby,hace poco adquiri un audi a4 del 96,ya ke siempre quise uno.Quiero hacerlr alguna cosilla y como mi ignorancia es alta recurro a los expertos.Cualquier cosa que yo pueda ayudar aqui estoy. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro g17ipsc. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que te desenvuelves bien en el subforo de B5; ahora disfruta de todo lo que aquí hay. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
g17ipsc Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Gracias susopampin,yo tambien soy gallego pero por curro estoy en Madrid.Tengo unas ganad locas de poner bonito al "niño". Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.