bampinero33 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 hola me llamo ivan de burgos y tengo un a4 del 2006 de segunda mano traido de belgica. me han comentado amigos que este foro porque se dan buenos consejos a la hora de mejorar y mantener el coche a punto. cuando tenga un momento dejare algunas fotos esta muy bien cuidado.un saludo a todos, gracias. Responder
DavideB Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Bienvenido!!!! Esperamos esas fotos!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro bampinero33. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de todo esto y de ese A4, pero por muchos años. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
bampinero33 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 gracias, eso espero llevo con el 3 años y el motor una maravilla. es un 2.0 tdi y excepto los temblores va como la seda. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
CEBJUA Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Bienvenido espero que te sirvamos de ayuda y entretenimiento. Disfruta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.