finiwiki Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Esta mañana en Skoda: Hola buenos dias,...venia a encargar la salida de escape del Octavia RS, la de 50 mm con ref. fdc610001. Mira, esto es para un invento ¿no? Un invento? Vamos que no es para un Octavia. No. Es para un audi a3. Vale, yo te la pido, pero si no te vale no quiero saber nada...luego no vengas a reclamar. Midan por favor,...midan antes. :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Responder
Torvic Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 y te dicen que es para un invento? y no le has dicho: - no, no es para un invento, es para ponerla en el tubo de escape!! a veces me pregunto porque la gente pregunta cosas cuando ya sabe la respuesta!! suerte !! Responder
Siaükia Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Haberle dicho, si al tuyo no le valen te jodes xD Responder
currito00 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Hay maneras de decir las cosas la verdad, esa ha sido una no muy buena, pero, todo esto viene a raiz de que hay mucha gente que pida cosas vistas en foros y ellos no se quieren hacer responsables de las devoluciones por errores propios. Pero lo dicho, un poco de educacion en la respuesta tampoco hubiese estado de mas. A mi sin embargo cuando las pedi me dijeron que si eran para un a3, que habian ido mucha gente a pedirlas para este modelo de coche. Responder
lalasfles Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Yo tambien cuando fui alli y con la referencia en la mano, el chico que me atendio se quedo con cara de poker, como si fuese algo raro. Ademas que te pregunten para hacer un invento? jajaj si para ponerle a la mesa que me cojea! Responder
finiwiki Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Si hombre...si tengo que claro que este hombre que me atendió, la cosa es que le habran ido mas de uno alli a por las colas...y seguramente despues de haberlas pagado se habran dado cuenta de que la medida no les iba bien...y han vuelto para devolverla...de ahi la postura de este hombre. En fin...el martes las recojo, que es lo que importa. Responder
Siaükia Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 por cierto las de 50mm para que motor son? Yo lei que incluso para el 1.9 tdi les van mejor las de 55m Responder
finiwiki Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 por cierto las de 50mm para que motor son? Yo lei que incluso para el 1.9 tdi les van mejor las de 55m Pues hombre...yo he encargado las de 50 mm y son para el 1.9. Segun lo que he leido por lo menos eso parece. Ademas hay incluso testimonio grafico...con lo cual no creo que haya mayor problema. Responder
finiwiki Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pues nada...ya estan montadas. Le dan otro aire desde luego. Gracias a todos. Responder
Siaükia Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 muy chulas, confirmado entonces que valen las de 50mm para el 1.9 tdi Responder
dogade Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Fantásticas, le quedan fantásticas, enhorabuena, y gracias por el aporte fotográfico Un saludos y gracias. Responder
finiwiki Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 De nada hombre. La verdad que le dan un acabado muy bueno. Responder
Moncho2 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues nada...ya estan montadas. Le dan otro aire desde luego. Gracias a todos. Hola , ya se que va con retraso (pero por no abrir otro tema) Podrías decir por favor, si has tenido que cortar las colas originales para adaptarla, si las has soldado y qué precio tienen ?? Gracias Yo las he visto aquí (en libras claro): http://www.ebay.es/itm/140754453602?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
Moncho2 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Pues nada...ya estan montadas. Le dan otro aire desde luego. Gracias a todos. Hola , ya se que va con retraso (pero por no abrir otro tema) Podrías decir por favor, si has tenido que cortar las colas originales para adaptarla, si las has soldado y qué precio tienen ?? Gracias Yo las he visto aquí (en libras claro) -serian para un 1.9 sportback-: http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.