LA NAVE Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 DIsculparme pero es que aun con todos los datos que he dado en AUDi para unos muelles delanteros del S4 (sport) -20mm me dicen que hay muchos tipos y que les de mi numero de bastidor. he visto muchos coches por el foro que sin duda tienen la altura que quiero delante a ver si es posible que alguin con un modelo similar al mio tiene montado muelles s line o (S4) y me indica el numero de esos muelles que tan dificil se hacen de encontrar. Es tan dificil poner unos muelles S4 en la parte delantera de mi coche? :frusty: Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 es suspension sport Responder
LA NAVE Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 es suspension sport Tengo puesto Koni y quiero poner muelles del S4 que dan la altura que quiero porque esta demasiado bajo delante y va rosando con todo lo que ve.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.