fruzu Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola foreros, desde hace 2 semanas tengo un a4 avant, con el paquete s-line Pues bien su anterior propietario me entrego montadas las llantas del RS4, y en el maletero las 5 del S-line. Me dijo que todas eran originales, las S-line en 17" si se que lo son, pero como puedo averiguar si las rs4 son originales o replicas? Las llantas en cuestion son estas: En medida 255/35/19 Saludos. Responder
jabicho Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Muy fácil,sacas la llanta y compruebas la referencia de la llanta que lleva en la parte interior...ese modelo en concreto está muy replicado Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 255?????? Donde vas sin ruedas? Responder
Ayeik Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 En la parte posterior de la llanta te lo pone mediante la referencia, saludos Responder
Horen Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Ya se que donde estén las originales que se quite cualquier réplica, pero qué tienen de malo si son réplicas si ni tan siquiera tu que las tienes (caso de confirmarse) notas que los son? Lo pregunto porque me estoy plantando cambiar las mías originales de 16'' por unas 17''o 18'' y no se si ir a por unas originales de segunda mano o pillar unas réplica? Saludos, JC Responder
mbjm Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Enseñanos bien esa maquina compañero!!! Y como bien te han dicho mira por detras de esas llantas y dinos si ves los 4aritos!!! Esperamos fotos!!! Responder
fruzu Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Enseñanos bien esa maquina compañero!!! Y como bien te han dicho mira por detras de esas llantas y dinos si ves los 4aritos!!! Esperamos fotos!!! Aqui lo tengo presentado para que le echeis un ojo jejejeje http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298078-nuevo-desde-azuqueca/ Responder
fruzu Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Ya se que donde estén las originales que se quite cualquier réplica, pero qué tienen de malo si son réplicas si ni tan siquiera tu que las tienes (caso de confirmarse) notas que los son? Lo pregunto porque me estoy plantando cambiar las mías originales de 16'' por unas 17''o 18'' y no se si ir a por unas originales de segunda mano o pillar unas réplica? Saludos, JC El que sean originales o no, a mi personalmente me da igual, solo es curiosidad, para ver si el anterior dueño me dijo la verdad ( segun el si son originales) Ahora bien, el tema de replicas, hasta llanta 17" o 18" yo si pondria replica, pero de un fabricante con renombre, pero en 19" las replicas pueden ser hasta peligrosas, si la calidad de la llanata no es muy buena. Pueden dar problemas simples de ligeras vibraciones, hasta que partan al coger un pequeño bache, todo depende del fabricante ( ej: las chinas son malas y las italianas bastante buenas). Si las mias son originales...... se quedan en el coche, pero si no lo son le pondre las 17" del s-line, que es la de serie del coche, solo por fiabilidad y seguridad para mi peke de 9 meses que va en el coche. Un saludo a todos y este fin de semana las desmonto para verlo, pondre fotos y asi salimos todos de dudas. Responder
fruzu Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 255?????? Donde vas sin ruedas? A mi tambien me parece una barbaridad, pero venia asi el coche, y estan casi nuevas las gomas........ No se cual medida serra la equivalente en 19 , pero me extraña que sean tan anchas. Si alguien sabe cual seria la equivalencia, le agradeceria que lo pusiera, saludos. Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Lo normal es 235, luego se puede variar 225 o 245 si necesitas mas indice de carga. Un saludo Responder
orteS-line Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Si llevas 255 capaz de ser las.originales del RS4 entonces si eso es asi has triunfado ejejjeej. si no lo.fuese las.proximas.unas 235 -225 seria lo suyo Responder
orteS-line Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Acabo.de.ver las.fotos.y no son las.que digo y creo.que en esa medida para.nuestras.coches en.ese.modelo no hay originales por.tornillerias y demas. pero bueno hechale.un.vistazo por.detras.haber si hay suerte Responder
WAJE Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Chicos, segun vi en directo, y pensandolo, creo que son las originales del RS4, ya que esa 255 queda bastante estirada para ser una 8 u 8,5 " de ancho. UN SALUDO Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Pero las originales aparte llevan otro ET, no? Responder
TRACKER_A4 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Menudos zapatos te gastas tio!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.