Pakillo-sline Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 No es lo mismo ver la foto, que ver las llantas en directo, IM-PRESIONANTES, menudo aspecto le dan al coche. Responder
Redfox Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Pero las originales aparte llevan otro ET, no? El RS4 calza unas 255 y el ET me parece que era 31 ó 32, un ET bajo cosa normal debido al ensanchamiento que lleva de aletas. Ojala este confundido pero mucho me da que no son las originales,si asi fuera en tu B7 quedarian mas a paño de aleta,tambien puede ser que las comercialicen con un ET mayor,la verdad lo ignoro.De un RS4 no vienen seguro,ahora ya nos sacaras de dudas. Responder
fruzu Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 No es lo mismo ver la foto, que ver las llantas en directo, IM-PRESIONANTES, menudo aspecto le dan al coche. La verdad que cambia el aspecto del coche, le hacen muy gordote con estas llantas, un saludo pakillo. Responder
fruzu Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Chicos, segun vi en directo, y pensandolo, creo que son las originales del RS4, ya que esa 255 queda bastante estirada para ser una 8 u 8,5 " de ancho. UN SALUDO Esta tarde salimos de dudas, que las voy a desmontar, luego pongo foto del interior, saludos waje Responder
TAVINYO Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 FRUZZU tiene toda la pinta que tus llantas son replical echa un vistavo que encontre en mi biblioteca de fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us algunas de las foros son del foro i si se aprecia cual son las originales i las replica solo a primera vista espero que aclare tus dudas i no dezmontes la rueda Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 El tema d si las llantas originales son mejores o no es la tipica discusion de bar... Pasan los años y los km y coches con llantas originales ya sean 15 o 19 no tienen ninguna pega y esas replicas k si se dobla k si se parte k si tal... El tema es si la llanta es buena o no pk yo veo unas BBS y te piden 600 cada una y luego otras k son parecidas 600 o menos las 4. Yo la solucion la veo clara....menos calidad y como esto en todo. A dia de hoy los fabricantes gracias a dios no son tan gitanos y montan llantas muy buenas y gomas de primeras marcas. Yo mientras pueda mantendre siempre llantas de origen y si cambio desconfiare de los chollos.. Responder
Pirata3 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Puede ser que sean originales, pero sean para neumaticos de invierno como le paso al portuges Bari con unas RS4 originales que compro Responder
fruzu Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Bueno ya esta la duda aclarada, esta tarde e desmontado la rueda y he sacado unas fotitos... Son originales con ET-48 Responder
WAJE Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Pos entonces deben de ser de invierno o algo de eso jajajajaja, muy buenas entonces. SALUDOS Responder
Mckeinn Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Unas llantas chulisimas!!! jeje Responder
Redfox Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 ET 48 evidentemente no vienen de un RS4 pero son originales de eso no hay duda.Lo que me parece extraño es que le haya metido a unas 8'5 los 255,me parece una burrada.Esas con 235 van sobradas,te saldran mas baratas y supongo que el coche un pokito lo notara. Responder
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Y con ET 48 no llega a tocar nada, tiene que estar bastante justo... Responder
fruzu Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Ya con el tema de si son originales o no, aclarado, toca averiguar que rueda es equivalente, para la hora de cambiarla. El coche trae originalmente 235/45/17, a ver si alguien sabe la equivalencia en 19", para ir legal.Saludos Responder
Serjio Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Monta 235/35 r19, eso si, presta especial atención al indice de carga de la tarjeta, que este debe de ser igual o superior al que pone en la tarjeta. Si no te tocara homologar neumáticos. Como opciones puedes montar 225/35 r19 o 245/35 r19. Un saludo Responder
xavi10 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Ya estamos con la discusion de replicas u originales.... la de veces que la habremos tenido en este subforo.... De entrada decir que audi no fabrica llantas, compra modelos. Es decir, compra una serie de modelos para que nadie los pueda colocar de origen en sus coches, pero las manda fabricar a otras empresas. Que la llanta sea original solo garantiza que ha pasado los controles de calidad que exige el mercado español para poder ser comercializadas, ademas de los propios controles de la marca. Nada mas. WSP sin ir mas lejos es una de las mejores marcas replica del mercado, y fabrica modelos para muchas marcas. Y asi otras marcas como ronald, speedline, BBS, Tenkno, Lenso, Wolfrace....Hay muchas, de lo que se tiene que huir es del mercado asiatico. Eso es debido a que los controles de alli nada tienen que ver a los de aqui, y de hecho no tienen licencia legal para poder venderlas, que se venden? pues si, a montones. Hay mucho iluso que cree que puedes adquirir 4 llantas en 19 por 450/500€ y que sean de calidad.... Sin ir mas lejos, si vierais las LM del compañeros Adrisline en directo muy pocos de aqui me sabriais decir si son originales o replicas... Las Rs4New que montas compañero, son originales, es decir que estuvieron montadas en un audi, y segun el ET diria que un TT, pero no pertencen a un RS4, son el modelo RS4New, las RS4 OEM son 5x112 9x19 ET29. Domin las llevaba en su S4. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.