A4B51.8T Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Plástico ABS, todo incluido, menos el soporte de metal que aprovecharía el mio. Precio sobre 400€ puesto en casa. Luego pintadita en el blanco de mi pequerrecho. Haber si os gusta jejejeje espero vuestras respuestas. Gracias chicos. s2 A mi esa defensa no me acaba de convencer, demasiado cuadrada, antes le pondría la del S4. Si tiene un toque aun que no me molesta por que es donde le faltaría el ensanche por eso da esa sensación, seria algo distinto a lo que se ve por mi ciudad que ai mucho con kit S4 y dentro de lo que cabe no es fibra ni ningún componente de estos que con la mirada parten. Si me meto a instalar el kit completo original del S4 tendría problema en la ITV? Gracias chicos. S2 Editado 23 de Octubre del 2012 por duke80 Responder
galofa_1.8T Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 A mi personalmente se me cae la baba con este En la ITV en teoria tienes problemas con cualquies cambio de defensas que no sean igual que las de serie, pero es lo de siempre, una del S4 original canta menos que una de fibra y segun donde te toque puede que no te pongan pegas cada ITV es un mundo Un saludo Responder
elgrajo Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 A mi personalmente se me cae la baba con este En la ITV en teoria tienes problemas con cualquies cambio de defensas que no sean igual que las de serie, pero es lo de siempre, una del S4 original canta menos que una de fibra y segun donde te toque puede que no te pongan pegas cada ITV es un mundo Un saludo Y a mi también, esa defensa es original de rs4, tiene las aletas ensanchadas brutalmente. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Ami si que me vendría como un anillo al guante por que tengo unas llantas nuevas aquí guardadas en 18" jejejeje ya tendría un poquito echo jejeje pero juntar ese pastizal cuidadin cuidadin jejeje yo no dispongo de tanto jejeje, me conformo con lo que tengo y lo que tengo en mente. Esta muy guapo jejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.