kazerdo Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Hola El faro lo pille en ebay, como no, tengo el carnet ORO Responder
TTALADRO Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Por culturilla general.... los "faros" traseros, se denominan "PILOTOS". Faro -> Delante Piloto -> Detras. Salu2. Responder
kazerdo Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Copiloto -> Acompañante Responder
BOSS_TT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hasta el último detalle... Como soys ! Ha quedado precioso Enhorabuena. BOSS Responder
megacoupe Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Viendo tu post me he dado cuenta que mi coche ya los tenia cambiado cuando lo compre! Otro detalle mas que descubro y suma y sigue... Responder
Vil TT Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yo tengo un seat ibiza del 98 en el que puse 2 luces marcha atrás y 2 antiniebla. Todo en los faros originales. De todas formas no tiene mucho mérito ya que el sitio lo llevan de casa. Solo fué pasar un cable, una soldadurita y una bombilla. (Las 2 de marcha atrás ya vienen de casa). Responder
charger Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Refloto este hilo tan antiguo porque yo estoy ahora planteándome hacer la mod para tener doble luz de freno (lo de la marcha atrás simétrica lo dejaré para otro momento). Alguien puede decirme si los circuitos de los pilotos de un TT inglés son los mismo que uno europeo o están invertidos? Es que antes de hacer la mod, me guardaré los circuitos de mi coche por si en ITV se ponen muy quisquillosos. Saludos y gracias Responder
albaud22 Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 Perdón por mi ignorancia, pero yo no he acabado de entender lo que es la doble luz de freno y menos aún, cómo se va a pasar la itv sin luz antiniebla trasera... Responder
comijmv Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 En 30/7/2020 a las 10:04, charger dijo: Refloto este hilo tan antiguo porque yo estoy ahora planteándome hacer la mod para tener doble luz de freno (lo de la marcha atrás simétrica lo dejaré para otro momento). Alguien puede decirme si los circuitos de los pilotos de un TT inglés son los mismo que uno europeo o están invertidos? Es que antes de hacer la mod, me guardaré los circuitos de mi coche por si en ITV se ponen muy quisquillosos. Saludos y gracias Son iguales es plug and play. Solo tienes que poner en la luz antiniebla una bombilla roja, yo puse estas led https://www.amazon.es/gp/product/B07KPHM1MG/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 Del piloto que quitas puedes sacar las pestañas de metal para la mode doble luz de freno Responder
charger Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 Gracias. Por el momento he cambiado las "tripas" de los pilotos tal y como se explica aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kb8HaL-7vA0 Pero algo he debido hacer mal porque no se enciende ninguna luz de freno (ni siquiera la tercera). He comprobado fusible y está bien. En 3/8/2020 a las 22:33, comijmv dijo: Son iguales es plug and play. Solo tienes que poner en la luz antiniebla una bombilla roja, yo puse estas led https://www.amazon.es/gp/product/B07KPHM1MG/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 Del piloto que quitas puedes sacar las pestañas de metal para la mode doble luz de freno Responder
charger Publicado 18 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2020 Ya arreglé el fallo anterior. Se trataba del conmutador del pedal de freno. El mecánico que me ayudó a arreglarlo me dijo que tal vez el motivo de que se estropeara el conmutador fue el enviar el doble de corriente debido a la modificación de los pilotos traseros. Nunca antes había leído nada sobre eso. Hay mucha gente que ha hecho esa modificación y nadie ha comentado nada hasta ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.