jmbmoviles Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Buenas amigos, despues de mucho leer por el foro y buscar, me decidi a montar el modulo coming leaving home de ebay en mi a3 8p SB. He seguido el brico de Sito87 para el audi 80 pero me faltan dos conexiones, una la del pulso positivo, que no se de donde sacarla y otra saber cual es el pin del mando de luces que tengo que cortar para conectar el modulo a los antinieblas delanteros.... Espero que alguien me eche una manita!! Saludos!! Responder
jmbmoviles Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Alguien ?. Responder
jmbmoviles Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Necesito saber que pin del mando de luces corresponde a las luces de posicion. Gracias Responder
Nephilim Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Pregunta mediante un MP a Kantusjack, quizá él pueda ayudarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.