ICG Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola! Pues estoy buscando a algún forero de confianza de la zona de Barcelona que sepa instalar el tempomat. Antes que pagar en la Audi... prefiero hacerlo a un compi del foro. ¿Alguien? Saludos. Responder
Air Crusan Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Buenas, yo monté el tempomat hará 2 o 3 meses y fué relativamente sencillo siguiendo el manual de kantusjack! Si quieres te puedo echar una mano... pero tambien te comento que en mi caso el famoso "cable" ya lo tenía pasado de fábrica, si no fuera por eso la cosa se complica... aunque tampoco es algo inalcanzable. Responder
nachof8637 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 en que año tren el cable pasado el mio es delos primeritos 2003 un ambition Responder
Reynols Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 en que año tren el cable pasado el mio es delos primeritos 2003 un ambition el mio es de agosto de 2004 y ya lo traia puesto, aunque pensabamos que no... un 2003 casi al 100% que no lo lleva pasado. Suerte! Responder
mdj_marin Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Y un 8p de 2008?? Alguien sabe si lo trae de serie?? Si lo trae que habría que hacer?? Es mucho más sencillo no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.