javiek Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 No sabia que existia eso y resulta que veo que no lo tengo. Alguien puede decirme como lo saco. Tengo el vag-com, pero creo que no puedo hacerlo con ese programa según he leido. Lo necesitaba para codificar y casar una llave nueva que he comprado por internet. Si alguno puede decirme si se puede sacar sin tener que ir al conce como ultimo recurso?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 El vag-tachó creo que te lo da (parecido al vag-com) pero yo lo compre y ni me conecta con el coche, debe de ser malo, también creo que el vag k comander, o algo así, pero creo que son programas delicados a la hora de andar con ellos ya que la puedes liar tela, otra gente dice que en el concesionario te lo tienen que dar aunque no quieran, ya que es el pin de TU coche, no se, a ver si alguien te dice algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Ok. El Lunes ire a ver al concesionario para ver que me dicen. Supongo que me lo tendran que dar, pero como he lido hoy algo sobre esto y algunos decian que no lo daban.. por eso he preguntado aqui. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo no se si lo dan o no, eso que puse lo tengo leído, a ver si alguien te dice algo mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Solucionado el Tema. Mañana me sacan el PIN con el vag- tacho. SE PUEDE CERRAR ESTE HILO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 En bricos tenias perfectamente explicado como hacerlo con el vag-tacho. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Ok, el grajo. Ya me estoy leyendo todos los bricos, para evitar mas preguntas que no hayan sido ya resueltas. Mis disculpas por si acaso. Sobra decirte que NO dispongo de ese interfaz ( vag-tacho). Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.