FGR2010 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola, tengo un audi a3 1.9 tdi 110cv y las luces traseras me alumbran mas las del lado izquierdo que el derecho... a que puede ser??? Responder
herodes Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Comprueba lo primero que no haya un fallo de masa en el que alumbra menos. Responder
FGR2010 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Gracias... pero como puedo hacer eso???.. Responder
herodes Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 En principio limpiando bien los contactos y los conectores del piloto que alumbra menos y comprobando también que las bombillas se encuentren en buen estado. También puedes abrir una consulta en el subforo de tu modelo a ver si le ha pasado lo mismo a alguien más, ya que a veces son fallos comunes del modelo. Responder
pren Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Si te alumbran todas menos , el problema lo tienes en la masa Si solo es una, mira la bombilla, si es de un polo solo mira a ver que las dos sean de los mismos W (hay unas de 5 o de 10) Si todo esta bien tendrias que revisar el cableado entero, no queda otra... Responder
FGR2010 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 gracias compañeros... lo tendré en cuenta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.