Jump to content

Presentación


Manveb

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos desde Madrid

Tengo un A-8 3.0 TDI matriculado en febrero de 2010. En los últimos años siempre he tenido BMW y Mercedes y tengo que reconocer que este Audi es el mejor coche que he tenido nunca. Mi coche es de los últimos que se matricularon antes de salir la nueva versión del A-8. LA verdad es que fui al concesionario para ver el nuevo A-8 y el vendedor me sedujo a base de descuento. No obstante, desde que fui a la presentación del nuevo A-8 siempre he estado enamorado de aquel coche que se me quedó mirando con sus preciosos faros de led.

Ahora dos años después he conseguido convencer a mi mujer de que el coche actual ya está mayor porque tiene 80.000 Km y me ha dejado casarme con mi amor platónico, que llegará a mi garaje en los próximos días, con su maravillosa luz de ambiente.

Mi actual coche está en renting y lo voy a devolver a la Compañía de renting con una pequeña penalización porque el nuevo también lo voy a hacer con la misma compañía. También tengo la opción de comprarlo en un precio de unos 38.000 euros. El coche está perfecto y no ha tenido el más mínimo percance. Yo entiendo que puede ser una oportunidad porque el precio está referenciado al precio de compra y fue magnifico. Yo no tengo ningún interés en ganar nada en esta operación, pero puede ser una buena oportunidad para alguien que quiera comprar un magnifico coche, con total confianza y entiendo que en un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.