Xingular Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) ... al Altea?? La parte de abajo del paragolpes es igualita, y el frontal liso hacia arriba... nu se nu se Editado 19 de Enero del 2005 por Xingular Responder
juanluisvg Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pero el Colt no era 5p??? La verdad es q en estas fotos sea da mucho aire Responder
jolaca Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Desde luego esos bajos son clavaditos..solo se ha intentado disimular cambiando los antinieblas de sitio. Vaya copiada pero, por cierto...y perdonad mi ignorancia: ¿Cual se diseño antes? Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 CASI q me gusta más el Colt Responder
Xingular Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Desde luego esos bajos son clavaditos..solo se ha intentado disimular cambiando los antinieblas de sitio. Vaya copiada pero, por cierto...y perdonad mi ignorancia: ¿Cual se diseño antes? el Altea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.