kike77 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Bueno resulta q con esto del ATF he estado cabilando y he pensado haber si hay alguna manera de hacer una tarjeta, pegatina en el coche.... o no se , que saquemos todos los miembros del foro xra q aquellos talleres q sean "buenos" trabajando, por referencias de unos y de otros, y q se porten nos hagan descuentos x serles "fieles" y llevarles nuestros coches ya q , con esto del ATF ha sido la bomba, sobre todo en los concesionarios oficiales. Seguro q hay talleres q trabajan bien y a precio, q esto les viene bien a ellos y a nosotros. Bueno, dar vuestra opinion. Responder
andreea Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 (editado) Que buena idea, lastima que yo no me puedo beneficiar. esto de vivir en una roca en medio del Mar. Editado 26 de Octubre del 2012 por andreea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.