labombadiesel Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 (editado) CAÑA, en las fotos que has puesto, o yo estoy ciego o pone claramente PZero "Rosso", y ese añadido entre comillas sobre el Pzero hace que el modelo de rueda sea distinto en todo que el resto de modelos PZero, ya sean las PZero nero, PZero system, pZero Asimetrico o Pzero "a secas". Además, el dibujo de la banda de rodadura es el de ese modelo de Pzero Rosso, e incluso creo haber visto que tus gomas llevan grabada la homologación AO (Audi), que es lo normal en las gomas que vienen en origen de fábrica. Apronics, para evitar eso que comentas, precisamente por eso se recomienda habitualmente llevar la presion de las ruedas una o dos décimas por encima de la que indica el fabricante del coche para cada modelo concreto, además de permutar las ruedas traseras y delanteras cada 12-15.000 kms... A mi en las ruedas delanteras me gasta más tambien las gomas tanto por dentro como por fuera, pero detras me las gasta fundamentalmente por el centro. Permutando ruedas consigues compensar este hecho, y con la presion algo más elevada delante mitigas en parte el desgaste irregular de los exteriores. Hacer esto es muy sencillo y además gratis, así que os recomiento probarlo con un juego de ruedas y luego contáis los resultados... Editado 26 de Octubre del 2012 por labombadiesel Responder
CAÑA Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 CAÑA, en las fotos que has puesto, o yo estoy ciego o pone claramente PZero "Rosso", y ese añadido entre comillas sobre el Pzero hace que el modelo de rueda sea distinto en todo que el resto de modelos PZero, ya sean las PZero nero, PZero system, pZero Asimetrico o Pzero "a secas". Además, el dibujo de la banda de rodadura es el de ese modelo de Pzero Rosso, e incluso creo haber visto que tus gomas llevan grabada la homologación AO (Audi), que es lo normal en las gomas que vienen en origen de fábrica. Apronics, para evitar eso que comentas, precisamente por eso se recomienda habitualmente llevar la presion de las ruedas una o dos décimas por encima de la que indica el fabricante del coche para cada modelo concreto, además de permutar las ruedas traseras y delanteras cada 12-15.000 kms... A mi en las ruedas delanteras me gasta más tambien las gomas tanto por dentro como por fuera, pero detras me las gasta fundamentalmente por el centro. Permutando ruedas consigues compensar este hecho, y con la presion algo más elevada delante mitigas en parte el desgaste irregular de los exteriores. Hacer esto es muy sencillo y además gratis, así que os recomiento probarlo con un juego de ruedas y luego contáis los resultados... Tienes razón conpañero, no ne fije en ese detalle, no se te escape una hee? Je je, s2. Responder
Apronics Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) Apronics, para evitar eso que comentas, precisamente por eso se recomienda habitualmente llevar la presion de las ruedas una o dos décimas por encima de la que indica el fabricante del coche para cada modelo concreto, además de permutar las ruedas traseras y delanteras cada 12-15.000 kms... A mi en las ruedas delanteras me gasta más tambien las gomas tanto por dentro como por fuera, pero detras me las gasta fundamentalmente por el centro. Permutando ruedas consigues compensar este hecho, y con la presion algo más elevada delante mitigas en parte el desgaste irregular de los exteriores. Hacer esto es muy sencillo y además gratis, así que os recomiento probarlo con un juego de ruedas y luego contáis los resultados... Habitualmente hago una permutación durante la vida del neumático, es decir, las que empiezan delante terminan su vida detrás y viceversa, rotándolas aproximadamente a la mitad de la que estimo que será su duración. Sí, el caso es que con más presión de la necesaria delante, aún así, se gastan más por los hombros... no sé, en mi A3 nunca fue así; siempre las gastaba por parejo (hombros y parte central) y nunca llevaba más presión de la que debía para el nivel de carga del coche. También creo que como apuntan, el "rotonding" participa porque practico conducción económica siempre que es posible, y eso me hace... aprovechar más las inercias y tomar las rotondas de forma más "dinámica" y muchas veces algo más forzadas para no perder inercia... lo cual pues... ataca los hombros también. En fin, el caso es que voy a tener que cambiarlas pronto más bien por el estado de los hombros que por realmente haber llegado (que no) a las proximidades de los testigos de desgaste. Editado 27 de Octubre del 2012 por Apronics Responder
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