Jump to content

TAPA DISTRIBUCION - problema


mikela4

Publicaciones recomendadas

Gracias chicos ! Atabasco,las tapas ya las tengo compradas.Por 12€ tampoco me quedo pobre...Nanisete,tengo llave ! Me prestaron una en un taller de confianza ! Hoy o mañana me lio con la distri y la bomba y las tapas ... buah...supongo que un dia ya es bastante para acabar.Y si no,pues el dia siguiente jeje....

Por cierto,he vendido los DEPO a un chico que se encapricho de ellos por 100€.Me comprare los VALEO,que los encontré los 2 por 80 € !!!:clap: O sea,4 conejos de un tiro !

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos ! Atabasco,las tapas ya las tengo compradas.Por 12€ tampoco me quedo pobre...Nanisete,tengo llave ! Me prestaron una en un taller de confianza ! Hoy o mañana me lio con la distri y la bomba y las tapas ... buah...supongo que un dia ya es bastante para acabar.Y si no,pues el dia siguiente jeje....

Por cierto,he vendido los DEPO a un chico que se encapricho de ellos por 100€.Me comprare los VALEO,que los encontré los 2 por 80 € !!!:clap: O sea,4 conejos de un tiro !

Un saludo!:thumbsup:

 

 

Yo te lo decia para no tener que liarte a desmontar el frontal, pero si le vas a hacer distribución y todo eso pues nada. Que te vaya bonito el dia que lo hagas, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.