mikela4 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Gracias chicos ! Atabasco,las tapas ya las tengo compradas.Por 12€ tampoco me quedo pobre...Nanisete,tengo llave ! Me prestaron una en un taller de confianza ! Hoy o mañana me lio con la distri y la bomba y las tapas ... buah...supongo que un dia ya es bastante para acabar.Y si no,pues el dia siguiente jeje.... Por cierto,he vendido los DEPO a un chico que se encapricho de ellos por 100€.Me comprare los VALEO,que los encontré los 2 por 80 € !!! O sea,4 conejos de un tiro ! Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Gracias chicos ! Atabasco,las tapas ya las tengo compradas.Por 12€ tampoco me quedo pobre...Nanisete,tengo llave ! Me prestaron una en un taller de confianza ! Hoy o mañana me lio con la distri y la bomba y las tapas ... buah...supongo que un dia ya es bastante para acabar.Y si no,pues el dia siguiente jeje.... Por cierto,he vendido los DEPO a un chico que se encapricho de ellos por 100€.Me comprare los VALEO,que los encontré los 2 por 80 € !!! O sea,4 conejos de un tiro ! Un saludo! Yo te lo decia para no tener que liarte a desmontar el frontal, pero si le vas a hacer distribución y todo eso pues nada. Que te vaya bonito el dia que lo hagas, jeje. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.