andresr71 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Haber si algún forero por la zona de Cádiz me puede ayudar con el sds ya que lo tengo todo instalado y cuando preguntas "ayuda" me contesta ¡como dice!.Estoy harto de leer tutoriales y nada todo igual por eso pido ayuda a algún forero que lo haya instalado él y sepa de que va el tema para quedar y ver lo que le pasa;un saludo y gracias a todos los que hacemos este gran foro. Editado 20 de Octubre del 2012 por andresr71 Responder
GVM Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Eso es porque no tienes el micro conectado, o tienes la polaridad cambiada de este. Si has hecho el puente al micro como dicen los tutoriales del foro, intente cambiar la polaridad, osea, uno por otro y deberia funcionarte. Un saludo y suerte Responder
andresr71 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Eso es porque no tienes el micro conectado, o tienes la polaridad cambiada de este. Si has hecho el puente al micro como dicen los tutoriales del foro, intente cambiar la polaridad, osea, uno por otro y deberia funcionarte. Un saludo y suerte Está probado como dices e incluso se probó más de 1 micro por si pudiera ser del micro pero nada Responder
franvv Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Ya somo dos con el mismo problema. El micro lo probé con las dos polaridades y si ni estuviera bien conectado no funcionaría con el módulo BT original creo yo. Puede ser un problema de configuación con el Vag? Yo ya desistí que el como dice me saca de quicio Responder
andresr71 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Ya somo dos con el mismo problema. El micro lo probé con las dos polaridades y si ni estuviera bien conectado no funcionaría con el módulo BT original creo yo. Puede ser un problema de configuación con el Vag? Yo ya desistí que el como dice me saca de quicio Lo instalé con fiscon plus y tv con interface y cámara trasera hace ya varios meses y desistí pero me picó un poco la curiosidad por si hay algún forero cerca que entienda del tema y le eche un vistazo Responder
andresr71 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Tendré que desistir definitivamente y es curioso ya que el de mi cuñao está igual que el mío con el "como dice" de los c.....s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.