david227 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 buenas señores ,soy nuevo en el foro,tengo un audi a4 avant 2.6L nunca me a dado problemas asta ahora. enchufo el clima y no sale aire por ningun sitio, le doy mas potencia al ventilador y uno sale nada de aire y no se olle el ruido del ventilador al enchufarlo se olle un clok en la guantera.¿ que puede ser? Responder
pacoyo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Lo mas seguro que se trate del ventilador del clima que se encuentra detras de la guantera sino recuerdo mal creo que hay un brico donde explica como desmontar la guantera y el ventilador del clima para limpiarlo que cojen bastante m****.. saludos...... Responder
luislucena Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Brico, limpiar ventilador calefacción airé. Responder
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Un mensaje por año !!! Con los datos que aportas, puede ser que no te funcione. Saludos. Responder
david227 Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 bueno pues hoy cuando coji el coche para ir a trabajar puse el aire haber si encendia y ahora va muy bien ,no se lo q le habra pasado pero hoy va todo muy bien.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.