lomoi Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Me ha surgido la duda de cúanto tiempo tiene que pasar (sin infracción, eso lo tengo claro) para que te devuelvan los puntos quitados del carnet. En febrero es el aniversario de los 4 que me quitaron por velocidad y no tengo claro cuándo volveré a tenerlos todos (bueno, supongo que los 2 que regalaron por expediente inmaculado ya los he olido ) Responder
pren Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Creo que es un año sin infracciones, pero seguro tampoco estoy... En la web de la DGT se pueden mirar, tampoco se si sera muy fiable el dato de los que te salen ahi... Responder
Sardinero Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 2 años sin haber cometido infracciones (creo, aunque no estoy seguro, que para infracciones muy graves son 3 años). También puedes hacer un curso de 12 horas (6 x 2). Creo que son unos 200 €. Un saludo, Responder
lomoi Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 mi infracción era grave, toca esperar que pase el tiempo sin incidencias (ni de palo les doy otros 200€ para recuperar los puntos <_< ) Responder
Miguelitro Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Es lo que dice Sardinero, 2 años leves, 3 años graves. Responder
Dersu Uzala Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Es lo que dice Sardinero, 2 años leves, 3 años graves. Eso no es lo que ha dicho Sardinero. Las leves no detraen puntos. Serían dos años para las graves y tres para las muy graves, creo recordar. Responder
lomoi Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Pues nada, a esperar el segundo aniversario Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Es lo que dice Sardinero, 2 años leves, 3 años graves. Eso no es lo que ha dicho Sardinero. Las leves no detraen puntos. Serían dos años para las graves y tres para las muy graves, creo recordar. correctisimo!!! a mi la ultima me quitaron 6 de un plumazo... por ser bueno pero el cab*** del picoleto decia una cosa que no fue y 6 puntitos y tres años para recuperar... Responder
onlyhouse Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Esta es la forma de recuperar los puntos antes de que se pierdan todos: · Recuperación parcial de, un máximo de 6 puntos, si supera un curso de sensibilización y reeducación vial, que solo puede realizar una vez cada dos años. · Si en dos años no pierde más puntos, volverá a tener los 12 iniciales. Si la pérdida de puntos espor infracciones muy graves (6 puntos), deberá esperar tres años para restablecer la cifra inicial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.