Julionautic Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 hola os comento mi problema,mi coche no llevaba naviplus solo llevaba un din,yo le he puesto doble din y naviplus cual es mi sorpresa que el vag com no me reconoce el navi,a q puede ser??? gracias Responder
woff Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 hola de que coche es el navi plus y si funciona bien pues en los a6 hay que puentear un cable que haora no recuerdo pero te lo puedo mirar Responder
baioneta Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Y tienes que configurar Los "instruments" Responder
Julionautic Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 hola de nuevo,el naviplus era tambien de un a6 pero lo llebaba de serie,el mio no Responder
joseyizan Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 hola como se configuran los instruments tengo el mismo problema.un saludo Responder
joseyizan Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Hola julionautic yo acabo de terminar de instalar el mío y si que me lo reconoce el vag com, si sigues teniendo el problema pobló por aquí y te digo como lo e echo yo. Un saludo. Feliz Navidad. Responder
CornelTFSI Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 hola buenas compis llevo una semana con el dichoso navegador y lo que no consigo que el vag com me lo reconozca agradeceria mucho vuestra ayuda tengo instalado el RNS-E en un audi a4 b7 2005 este coche venia con symphony 2 din gracias Responder
jafv Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 ¿Que no te lo reconozca el vag-com significa que no puedes conectar con el módulo y ver sus errores?. Eso tiene pinta de que no están hechas las conexiones del CAN-Bus correctamente. Y me suena también un pin, K-line que igual hay que conectar. Responder
CornelTFSI Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) hola y gracias ,pero el famoso k-line donde lo conecto q tengo la cabeza echa un lio de pasar de symphony a rns-e es un rollo de cables, el coche no tiene echipo bose me funciona todo hasta el fis con todo las canciones y sus historias ah me falta la antena del navegador que la tengo pedida otra pregunta q tengo ,el navegador le e comprado de 2 mano y no tengo cd de navegador me puede funcionar con un cd de un a6 del año 2008 o tiene q ser el suyo gracias Editado 26 de Febrero del 2013 por audi_quattro Responder
jafv Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Lo de los cables, en el apartado de car audio / navegadoes está la información de los cables, aparte de que viene en la trasera del RNS-E. De donde sacar la que te falte hay que verlo con el esquema. De todas formas hay bricos de montar el RNS-E. Busca uno del forero freestylero, del foro de A3, que monto un RNS-E de manera bastante detallada, y el le puso hasta la señal "GALA", que manda información de la velocidad del coche y te sirve para que te siga funcionando hasta en los túneles. Te vale cualquier DVD de cualquier año. Lo normal que te ocurra es que te actualice la versión del sw del navegador. Asegurate de tener bien limpia la lente cuando lo hagas, para que no se quede a medias. Si esto ocurre, con el vag-com se puede reinciar el RNS-E, pero claro, tienes que poder conectarte al RNS-E. Responder
CornelTFSI Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 gracias ,el dvd lo lee bien y el navegador va bien pero no lo puedo codificar con el vag com no es tanto intentare contactar con el forero q me dices gracias de nuevo y aver q si con un poco de suerte lo consigo Responder
adolfonc Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Muy buenas, busca en audio que encontrarás mucha información. Tienes que puentear el CanH y CanL, lo mejor es sacarlo del cuadro porque lo tienes muy cerca. Si lo hice yo que soy un cacho carne con ojos!!!! Jajajaja Sacar el cuadro son 2 tornillos, eso y un par de soldaduras y tienes eso listo, no te desanimes que al final el resultado se agradece!!!!!! Salu2 Responder
CornelTFSI Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 muchas gracias de verdad ,lo tengo que mirar y lo voy hacer ya lo sabia yo q vostros no es tan dificil jeje Responder
CornelTFSI Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 hola ¨adolfonc¨ a lo que te refieres, hacer un puente ? o sea en el conector de 32 pines azul del cuadro putear el pin 19 y el pin 20.soldar un puente entre ellos gacias Responder
adolfonc Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 (editado) No no, puentear de cada uno al rns-e. Soldar un cable en cada uno de ellos y hasta el PIn correspondiente en el conector del rns-e Perdona que igual me explique mal Un saludo Editado 28 de Febrero del 2013 por adolfonc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.