JJ_325 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Hola compañeros.pues acabo de llegar de la itv!!!Bueno pues tengo todo perfecto menos el tema de los gases.A ralenti los gases dan muy bien pero acelerando a 3000rpm los gases los da muy altos!!!A que puede ser debido??Las bujias y filtro de gasolina tienen 5000km.Bueno dicho esto la itv la pase pero tengo que corregir esto para el año que viene.alguna idea por donde empezar??saludoss Responder
Hasharii Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Le diste unos buenos estripones al acelerador antes de entrar o lo tuviste un rato a relentí? Responder
A4 turbo Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Le diste unos buenos estripones al acelerador antes de entrar o lo tuviste un rato a relentí? +1 yo siempre de camino a la ITV me voy dar una vuelta por la autovía a estirar la marchas, tanto diesel como gasolina, sobre todo en el TDI que hago un par de pasadas. Responder
kuki_221 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Hola compañeros.pues acabo de llegar de la itv!!!Bueno pues tengo todo perfecto menos el tema de los gases.A ralenti los gases dan muy bien pero acelerando a 3000rpm los gases los da muy altos!!!A que puede ser debido??Las bujias y filtro de gasolina tienen 5000km.Bueno dicho esto la itv la pase pero tengo que corregir esto para el año que viene.alguna idea por donde empezar??saludoss eso casi seguro es el catalizador,tiene muchos años?¿ lo k tienes k hacer es calentarlo bien, cuando digo bien es biien porque a mi me pasaba,no basta kon dar un par de esprimidas, cuando esteas en la cola de la itv mantenlo acelerado mientras esperas,a mi me lo dijo un tio de las itv,que un dia no habia gente y no me iva pasar por gases y me lo mantubo a 5000rpm durante unos 4 minutos mas menos y con la makina conetada y cada vez veias komo a medida k pasaba el tiempo los gases mejoraban y al final despues de 4minutos paso jajaj un saludo e xa me contaras!! Responder
Joseliyo TN Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Ami tambienme dijeron ke dava un poco mas el año pasado. Y si el homologador se decide en breves ire a pasarsela este año. El truco esta mui bien,pero el verdadero problema de donde viene?o esqe estos coches en frio contaminan mas?yo tengo un 1,8 Responder
kuki_221 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Ami tambienme dijeron ke dava un poco mas el año pasado. Y si el homologador se decide en breves ire a pasarsela este año. El truco esta mui bien,pero el verdadero problema de donde viene?o esqe estos coches en frio contaminan mas?yo tengo un 1,8 el verdadero problema es el catalizador k va gastado y no hace bien su funcion,la solucion cambiarlo,al parecer lleva dentro unas piezas de ceramica o algo algo asi k es lo k hace catalizar los gases y en caliente funciona mejor pero con el paso de los años se va deteriorando.a mi kada año me iva a peor y al final se lo iva cambiar pero ya nada de todas maneras consultarlo k pueden ser muchas mas cosas komo la sonda lamda... Responder
Joseliyo TN Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Ostias ke marron el catalizador. Suena a paston Responder
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