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Una pregunta,si pones separadores, debes cambiar la tornilleria entera del coche,no? como sabes la tornilleria que seria la adecuada?

Algunos separadores suelen traer la tornilleria, pero si no la traen

solo tienes que pedir tornillos, tanto mas largos como anchos sea los

separadores :angry:

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Os copio una información que me dio Audiomeca sobre el tema.

 

H&R tiene separadores para tu coche con doble centraje de 8,10 y 16 mm te pongo una tabla

 

TRAK+ Wheel Spacers

Chassis Bolt Pattern Center Bore Bolt/Stud Thread Type Spacer Type Width Notes

Part Number Sug. Retail

2WD 5/112 57.1 Bolt 14x1.5

DR 5mm 3 10255571 $ 49.95 Pair

DR 8mm 3 16255571 $ 58.95 Pair

DR 10mm 3 18 20255571 $ 95.00 Pair

DR 12mm 3 18 24255571 $ 95.00 Pair

DR 15mm 3 30255571 $ 95.00 Pair

DR 20mm 3 40255571 $ 99.00 Pair

DRA 25mm 5055571 $ 149.95 Pair

 

PUEDE VERLOS EN Web H&R

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los H&R estan muy bien i gual k los EIBACH pero ninguno son de ORO asi k para gastarse 150 o 120 por eje...te compras unos BRAID que cuestan la mitad y son exactemente la misma tecnologia(doble centraje) y identico material..yo los e tendiuo en la mano y los braid pesan menos inlcuso! :p ....lo unico malo de culaquiera....ADIOS AL TORNILLO ANTI-ROBO...hombrepuede sponerlo(traen 1o agujeros) aunquye sea de farol por si se achantan al kitar l atapa y lo ven :p

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lolo unico malo de culaquiera....ADIOS AL TORNILLO ANTI-ROBO...

Es que aunque lleve esparrago y tuercas, yo creo que existen las tuercas antirrobo, no estoy muy seguro de lo que digo...aunque creo que si lo he visto.

 

salu2

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Yo los llevo en mi coche, de 1.5 cm delante y 1.5 cm detrás,por supuesto con doble centraje,ya va a hacer un año que los llevo y no he tenido ningún problema,se gana en estética,pues al s3 cuando le pones amortiguación y el coche baja,las ruedas parecen "esconderse" dentro de las aletas y también se gana algo en estabilidad,aunque a esto lo que realmente ayuda es el haber metido la amortiguación

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pues con 2cm en los a3II roza atras y alante muy pocas veces vamos en 2 semanas lo e notao una vez solamente alante, y atras 1 vez cada hora xD el viernes monto llantas y cubiertas nuevas en 18" y le quitare los de 2cm y montare los de 1,5 a la minima que note un roce los quito que las cubiertas nuevas no quiero rajarlas. los mios son un bccorona de doble centraje y me salieron por 75 euros la pareja con tornillos y todo incluidos.

 

y tornillos antirobo mas largos para separadores si que hay, vamos yo pregunte en la tienda donde compore los separadores y me dijo que si que existian.

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Yo lo que si aconsejo es que con llanta de 18 no los pongais... ya sale demasiado la rueda y casi no vais a poder meter nada de cms... Yo lo llevo desde hace un año y no he tenido ningun problema y lo de los tornillos antirrobo... pfff no se si no lo miras desde cerca y aprecies que lleva separador no tienen porque saberlo porque como llevamos tapita...

 

Saludos!

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hombre mis 18" son de 8" y no 8.5" como la mayoria, reconozco que delante qued casi al "ras" pero 8 mm no le hacen daño a nadie! :lol: ....detras si que los necesita 20 mm.....aunque ya te digo que lo mas seguro es que cuando los ponga los tenga que quitar hasta el cambio de suspension porque casi seguro k roza B)

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Hola a todos,

 

Yo llevo unos de 20 mm. con dobles. Llevo tornillo de seguridad, el unico problema es que el tapon que tapa los tornillos originales no se puede poner. Me los hizo un amigo, con aluminio de aviacion y no he tenido ningun problema con ellos. Me los hizo el porque el fabricaba para una marca comercial que no dire los mismos. Note diferencia desde el primer dia, pero he encontrado mucha gente que me ha puesto un monton de pegas, ... Pero quedan muy bonitos,...

 

Un Saludo

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jolin...a ver si sabeis si se pueden pedir directamente a H&r, porque los de 8 mm que queiro yo se suponen que valen 60$(46 euros al cambio) pero es que en SALVA por ejemplo valen 140 euros :huh: (y es el mas barato que he encontrado)

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