sline Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 jolin...a ver si sabeis si se pueden pedir directamente a H&r, porque los de 8 mm que queiro yo se suponen que valen 60$(46 euros al cambio) pero es que en SALVA por ejemplo valen 140 euros (y es el mas barato que he encontrado) Responder
Mr.Otero Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 jolin...a ver si sabeis si se pueden pedir directamente a H&r, porque los de 8 mm que queiro yo se suponen que valen 60$(46 euros al cambio) pero es que en SALVA por ejemplo valen 140 euros (y es el mas barato que he encontrado) No es por nada pero me da a mi que SALVA clava un poco... he preguntado un monton de veces por cosas y tiene los precios un poco alto... se encuentran por ahi cosas mas baratas. Saludos Responder
bLiNd Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 a si? pues como me roce por dentro me cago en #@&!!% se podria reclamar o algo y ke me pongan la llanta con garganta en 8? bueno mñana os cuento cuando me las monten y las pruebe. Responder
sline Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 a ver...estado investigando....lo ams seguro es ademas del doble centraje, doble fijacion es decir "esparragos" esto solo lo hay a partir de 20mm.....pero son mucho mas caro por ejemplo los braid de doble valen 70 euros y los de doble y doble fijacion 180 :wacko: ....es mucho mas seguro puesto que los tornillos no son ma slargos y ademas van 10 en vez de 5 por seprador... la duda esta en..ECONOMIA O SEGURIDAD? Responder
sline Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 He estado investigando....lo mas seguro es ademas del doble centraje, doble fijacion es decir "esparragos" esto solo lo hay a partir de 20mm.....pero son mucho mas caro por ejemplo los braid de doble valen 70 euros y los de doble y doble fijacion 180 :wacko: ....es mucho mas seguro puesto que los tornillos no son ma slargos y ademas van 10 en vez de 5 por seprador... la duda esta en..ECONOMIA O SEGURIDAD? Responder
bLiNd Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 bueno, ya monte la llanta, queda de vicio con 8,5 de gargata, como si tubiera separadores pero lo justo para que no roce, ya pondre unas fotillos mañana e el foro a3/s3 para que las veais puestas. P.D.- Monte los neumaticos goodyear f1 esos y me estan gustando bastante y eso que aun estan nuevos y no es su maxima eficacia. Responder
franxis_sound Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 bueno puse los 4 separadores ya de 2cm y ahora resulta que en las ruedas traseras me roza con el pasarueda cuando llevo 3 o mas personas y pillo un bache que hago? hay alguna forma de endurecer suspension sin cambiarla? no quiero quitar la sline mañana hago unas fots con los ensanches. Si alguno sabe una solucion que me ayude que no quiero quitar los separadores que quedan muy bien... Salu2 edit: en esta foto tiene los ensanches traseros pero no se aprecia bien, mañana os pongo mejores. Hola que tal. Pues te comento aver si me puedes ayudar ya que tengo el mismo problema que tu, tengo un a3 sline con las llantas de serie de 17 " y le eh puesto unos separadores marca braid de 20mm en las cuatro ruedas, que quedan de lujo y no tiene vibraciones de ningun tipo ni nada, gana muxa estabilidad, pero me roza detras cuando lo llevo cargado ( en el tornillo que sujeta la aleta), que solucion as tomado? le as puesto menor anchura al separador? yo tengo pensado en llevarlo a mecanizarlo y que rebajen el separador a 15 mm aver si asi se soluciona el problema, bueno espero tu respuesta y gracias en antemano. un saludo. Responder
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