evilgti Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 (editado) Marzo del 99 importado en el 2002 de Alemania soy el 4 propietario y 267.000km Editado 9 de Septiembre del 2017 por evilgti Responder
Aliasjota Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Junio de 2000, 225cv quattro, importado de Alemania, 137.000 km. Responder
luisw203 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Abril 2001, español y segundo propietario. Bomba de agua, correa, bobina de encendido, y poco más, si, el maldito cuadro FIS. Y como olvidar los Silentblocks que durán unos 4 meses jaja. Publico muchas fotos de el en instagram por si alguien quiere seguirme, @LuisLiebana Responder
guttient Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 motor APP, importado de Alemania en 2003, original del 2000, 183240km, mimado a capricho, ha tenido unos buenos dueños, la primera una mujer de mi misma ciudad, luego fue a Madrid, más tarde a Cartagena y ha vuelto a mi ciudad... Kms verificados por las facturas de mantenimiento, itv's, vagcom, etc... Cuando me lo dieron fallaba el interruptor de la puerta del conductor, lo reparé y va de cine. La luz de cortesía también daba por saco, la desmonté le limpié los contactos, los ajusté y ya no falla. Tenía una axial un poco desgastada, aproveché y le cambié las dos. saqué un parrot feo que tenía y le puse uno mejor que tenía yo un MK9100i que queda muy bien al lado del cuadro El derivabrisas de cristal, no tenía el botón, con la referencia lo puse y verifiqué que tenía la correa muerta, así que pedí una y la puse, ahora va de cine, aproveché y lo engrasé un poco, eso sí, esa correa no es barata sólo se vende en USA y hay que importarlo con lo que supone en cargos de aduana... unos 100€... Eso sí, es una gozada ir por la carretera y no vivir en una turbulencia... Distribución, Cauda... Así que con esos 180000km largos el coche está casi mejor que nuevo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.