Jump to content

Hola a todos desde Bizkaia


lalasfles

Publicaciones recomendadas

Bueno como bien dice el titulo, saludos a toda la gente, en estos momentos tengo un coche del grupo VAG (un golf iv tdi 110cv) y me quiero pasar a los 4 aros de audi. Tengo mis dudas en cuanto a un A3 o un A4 los dos en 5 puertas porque del 3 puertas ya estoy bastante cansado. Espero aprender mucho en este foro y decidirme por que cochazo comprarme.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro lalasfles. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Decidas lo que decidas, cualquiera te dará buenas prestaciones (si lo compras en buen estado y revisado). :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en busqueda pero seria algo nuevo, de paquete o kilometro 0. Cuando fui a la Northernfest vinieron dos A4 de los ultimos y me quede con los dientes largos. Ya estaba detras de un 4 aros y acaba de llegar la hora de cambiar de coche, con mucha pena de mi golf iv. Espero decidirme pronto y elegir bien el trasto. Espero aprender mucho sobre ellos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.