Sjack Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Bueno pues como estoy ahora en paro ( que no quieto, jejeje) estoy pensando hacer un curso de postgrado en eficiencia energetica por la fundacion Uned y me gustaría que si algún@ de vosotr@s ha hecho algo ASI por la uned me cuente su experiencia o si me recomendaría otra opción. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Yo tamboén me he apuntado a uno de gestión farmacéutica... a ver qué tal.Si me va bien sigo con doctorafo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Yo también me he apuntado a uno de gestión farmacéutica... a ver qué tal.Si me va bien sigo con doctorado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 A mi todo lo que sea formacion y mejora me parece cojonudo y si es a traves de una universidad con un diploma oficial mejor que mejor aunque personalmente estoy bastante desanimado ya que de momento la vida me ha demostrado que en el pais en el que viviemos los conocimientos y el CV no vale para nada, en España lo que vale es un buen padrino o un buen enchufe trifasico, pero aun asi adelante y animo, formate y aprende todo lo que puedas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.